SP97 en DFI NFII Ultra Infinity
-
Alguien me puede decir si se puede poner el disipador Thermalright SP 97 en la placa DFI NFII Ultra Infinity, mire el la pagina oficial y pone que no, pero poner algo de un adaptador, alguien lo tiene puesto, o que disipa me recomendais para esta placa, Gracias
-
Para montarlo se necesita una Neo backplate (una pieza que se coloca en la parte trasera de la placa) que es jodidilla de encontrar…
saludos
-
Alguien sabe donde comprarlo
-
Publicado originalmente por jOK
**Para montarlo se necesita una Neo backplate (una pieza que se coloca en la parte trasera de la placa) que es jodidilla de encontrar…saludos**
Te estás refiriendo a la parte metálica que se coloca detrás de la placa base y sirve para atornillar los anclajes? Porque si es así esa pieza ya va con el mismo SP97, no hay que comprarla aparte.
Saludoz
-
La placa que trae el SP97 no srive para la DFI y hace falta una placa especial.
saludos
-
Publicado originalmente por jOK
**La placa que trae el SP97 no srive para la DFI y hace falta una placa especial.saludos**
Pues no sé, dejo el beneficio de la duda pero que yo sepa los agujeros para disipadores en placas de slot A son todos exactamente iguales ya que las medidas son estándares… no me cuadra que una placa tan conocida tenga los agujeros de forma diferente, en cualquier caso si tienes razón y se tienen muchas ganas de tener el SP97 basta con taladrar la placa metálica
Saludos
-
Hace falta ese adaptador por que el que trae de serie tiende a romper unos diodos que trae esta placa justo detras del socket, entonces este adaptador lo que trae es un agujero en el centro para no aplastarlos, no es por que lo agujeros de la placa no coincidan.-
-
Publicado originalmente por Fax
Hace falta ese adaptador por que el que trae de serie tiende a romper unos diodos que trae esta placa justo detras del socket, entonces este adaptador lo que trae es un agujero en el centro para no aplastarlos, no es por que lo agujeros de la placa no coincidan.-Ahhmm, entendido, eso ya es otra cosa una lástima que a veces no se ponga tanto empeño en este aspecto del diseño de las placas :susto: