-
Wenas…!
llevava muucho tiempo queriendo pillarme la Tt butterfly 480W, pero no tenian y me pillé el pack Polo 12, que lleva una silentpower de 410W (PFC Pasivo), con venti de 12, debajo de la fuente.
La cuestion es:
me queria cambiar la 300W pq la linia de 12 estava andando entre los 11.5 y los 11.3V i el -12 andava por los -11.5, ademas que el core, a la que los subo por encima de 1.7 nunca llega al Vcore teorico. se queda sobre los 1.62 - 1.68 max, oscilante.
Con la tT silentpower 410 tengo unos valores de +12 i -12 identicos a los que tenia con la generica pero con 85€ menos :rabieta:los +5 y +3.3 estavan algo flojillos, ahora estan a 5.03 y 3.39.
con el Vcore puesto a 1.525v esta marcando 1.5 (en core 1 y core 0).la placa es una asus p4b266. en un northwood 20xFSB100 Vcore 1.5@1.525 (asi compenso posibles caidas en la fuente, y en temperatura no es apreciable).
con al generica llegue inestable a FSB132 con divisor 4/5 (la memoria iba follada :P) pero inestable y lo aduje a que el Vcore era inestable (yo le ponia 1.75 y marcava 1.68). hoy ni tan solo ha cargado windows, salia un error muy feo de que no encontrava la carpeta system32.el Vdimm esta a 1.7, que es el maximo que me deja subirlo la placa (Off: 1.5 - stage 1: 1.6 - stage 2: 1.7), pq es un jumper y lo subi para poder estabilizar el FSB125 y asi se ha quedado, no sera perjudicial a la larga, no? son kigston valueram PC2100 (DDR266)
Sera la fuente que no va bien? sera que mi placa esta loca? sera que no le gusta la caja? sera que... sera que esta perezosa? sera el verano? sera... seré yo?! :S
-
a menudo el tema de las fuentes va como va… yo tengo una generica de 450W y me clava bastante mas los valores q mi antigua de 300W generica (la de 450W me costo unos 45 lerus). A veces puede ocurrir q una fuente generica rule mejor q una de marca, hay bastantes opiniones q coinciden en eso.
A malas ve a la tienda y cambia la fuente, por la misma o por otra.
ya nos contaras
saludos
P.D: el precio del polo 12 es muy elevado debido a las pijadas q lleva, yo me lo estuve mirando y al final me compre la generica (Maxima Oke 450W)
-
Yo me cambié mi Agiler de 400W DF por una LC Power 550W y no me mejoró nada el vcore (al parecer toa la culpa la tiene la NF7-S).
Ahora lo que me preocupa es que la línea de 3 me llega a bajar a 3.23V en Full con el equipo de la firma…:rabieta: :vayatela:
La verdad es que esto de comprar fuentes a veces parece no salir como esperamos..
Chao! -
almenos ahora no me oscila, este finde a ver si pincho el voltimetro en un molex directamente para ver cuanto saca la fuente en realidad, no lo que lee la placa (me esta oliendo que mi placa mide de menos, pq en la bios no son tan malas las lecturas (11.92V) pero el vcore si que oscila. AIX!!!!
algo he ganado, eso estoy seguro, almenos por ruido ya estoy contento, la verdad y cuando necesite mover la torre le pongo el ventila de 8cm detras al tope y el pc va a reaacionen fin…. esta claro que el tema de marcas de calidad es una utopia
Sa lu2!