Que fresquita esta la cerveza
-
Estaba yo tomando una caña y pense… joe q fresquita... y como enfriaran esto? Dicho y hecho... ya tengo un grifo de cerveza q estoy preparando para conectarle un circuito cerrado de agua... o cerveza x)))) eganchado logicamente a su bomba de y a un radiador de ibeco daily 35-8 y su ciclon q mandara aire fresquito a un armario donde tengo el ordenador y contactores para controlar unas maquinas, de momento no pienso meter RL, espero q con esto el ordenador y todos los componentes esten mas fresquitos, por ahora refrigero con una heat pipe de cooler master en una caja cooler master atc-201. Se me ha olvidao... el principio del grifo de cerveza es el siguiente.. un compresor de freon enfria un deposito de agua en donde se encuentra un serpentin enrollado q es por donde pasa la cerveza... cambiamos cerveza por agua+bomba y ya esta, agua fresquita pal radiador q manda aire fresquito... si puedo mañana os mando fotos. Pienso q no es mala idea, probare y a ver q pasa... de todas maneras creo q tambien podria sumergir la bomba en el deposito y mira de paso agua y cerveza fria... que tentacion.. q opinais?
-
Opino que deberias conseguir un bloque para tu micro y hacer pasar ese agua fresquita por él. Teniendo ya ese maquineto es muy facil. Solo tendrias que aislar el soket, el bloque y los tubos para evitar condensacion, y tendrias el micro a muy baja temperatura.
Creo que Kucho tenia montado algo asi. El te podria orientar.
Un saludo.
-
Yo tenía esa idea, pero con una de esas fuentes de agua que ponen en las fabricas, pero me surgen dos dudas el ruido y el consumo.
Te hace mucho ruido el compresor?
Otra duda, no tienen que estar llenos de agua congelada los grifos de cerveza?? Los que he visto funcionan asi.
-
Mmmm que idea mas buena, cervecitaaaaa freskitaaa , jejeje, bueno a lo que iba, el agua que enfria la cerveza solo tiene que estar congelada alrededor del serpentin de gas y en medio queda liquida, donde va sumergido el serpentin por donde pasa la cerveza o el agua, y si a esa agua se le echa sal, no se si comun o alguna especial, la temperatura baja mas, con lo que podriamos tener la mezcla de la ref liq. por debajo de los 0º.