-
buenas, he encontrado la grabadora de dvd plextor px-712 en barcelona por 121€+iva
es tan cojonuda como la dejan en cdrinfo?
o seria mejor pillarse la nec 2500 (57€+iva) y en enero (o cuando sea) jubilarla anticipadamente por una q grabe a 16x los dvd+/-r y a 8x los dvd+/-rw y tenga una buena compatibilidad con los reproductores de dvd de sobremesa, ya q hoy por hoy solo hay dvds a 4x y mejor grabarlos a 2x :D. Cuando llegaran aquí los de 8x?
gracias
-
i feel alone…
-
No he probado esta grabadora, pero la NEC dicen que es una maravilla
Respecto al tema de nombrar tiendas de informatica… ya estas quitando el nombre ;), mira las normas
-
Ya lo he quitado, gracias por avisar.
-
Narcor, ¿lo que necesitas a largo plazo es grabar rápido, o estar preparado para grabar dvd's de doble capa?
a) Grabar rápido: Píllate la Plextor sin dudarlo.
b) Estar preparado para grabar dvd's de doble capa: píllate o la 2500 y le cambias la ROM (hay un hilo entero dedicado a esta grabadora), o por 20 euros más la 2510.Los consumibles de 8x no han llegado aún a un precio razonable, esto significa que al menos en dos meses (hasta después de verano, échale Octubre), no habrán bajado algo de precio, y hasta el año que viene no estarán al precio que están ahora los de 4x…
Yo te puedo decir que hace dos semanas tuve que tomar la misma decisión, y elegí una grabadora de 8x. Ya me dará tiempo el año que viene a comprarme otra... de momento estoy grabando a 8x dvd's de 4x sin problema.
-
muchas gracias duncan, ya había oido lo del firm hackeado de la nec 2500
Lo q me "molesta" de pillar la nec es q esta bajando de precio en picado, aunq una vez comprado algo… al menos en informatica... mejor dejar de mirar precios a menos que seas masoca
Los doble capa no me atraen mucho de momento... posibles problemas de compatibilidad, 45 minutos para grabarlos, aun no han salido aqui y cuando lo hagan seran carisimos...
creo q optaré por la nec