Alguien que haya acabado far cry ?
-
ji jiji estas al borde de una paranoia xD te falta una pantalla para llegar al laboratorio y matar al capo de la plaga asesina,si has actualziado el juego aveces se clava dandole al espacio para cargar la partida aunque no tiene mucho sentido. weno espero que te haya ayudado. aunke al final vas mutantode y tu mueres
-
Gracias por la info :sisi: . Ya me imaginaba yo que no faltaba mucho. La verdad es que no lo he actualizado. Miraré por ahí a ver si es algun problema de algun parche . Tambien me estoy bajando unos savegames completos con la mula. Ya me fastidiaria quedarme ahí despues de recorrerme todas las islas, cuevas, campamentos etc… :rabieta:
Saludos -
Una cosa. Yo he llegado hastya un sitio que tengo que matar a uno de los "malos chungos" que va en un helicoptero y yo acabo de volar un barco con una bomba.
Me mataron unas cuantas veces y lo dejé de lado el juego porque pensé que podía ser el final. Pero por lo que leo no es el final. Queda mucho??? Esque si queda pues habrá que intentar matar al %&/%$& ese como sea xD
-
Vale, ya me he pasado esa zona y por lo que veo aún hay juego pa rato, jeje.
-
efectivamente tienes bastante juego por delante
Ya he solucionado mi problema. Me baje los savegames de la mula, y cargué justo el que está después de la animación que se me colgaba.
La putada es que aparecia en una terreno infestado de monstruos y yo no llevaba ni un miserable machete . No se por que será esto … el caso es que despues de una buena ronda de sprints ( si no puedes con tu enemigo ... CORRE :risitas: ) conseguí llegar a un arsenal y recargarme. Ya estoy en el Volcano, y por lo que veo de los savegames que me bajé ya me falta muy poco. Está muy bien este juego . Creo que volvere a jugar en nivel mas jodido ...Por cierto... el cabrón del helicoptero indestructible ese era uno de los puntos más difíciles. Yo pasé de la recomendación (que vayas a la parte delantera del barco), y me tiré al agua y nadé hasta un barquito encallado en la playa. Allí es más facil protegerse de los disparos del helicoptero y le puedes dar caña sin prisas ( no como en el barco , que se te hunde). Me costó bastante también la persecución con Valerie al volante del Jeep. Habia que afinar bastante la punteria porque si no te freian...
Saludooos
-
Si, yo tambien me tiré del barco pero yo me refugie detras de una palmera xD, era finita pero no te daban.
-
Acabo de pasarme la parte en que exploto la bomba nuclear y me acaban de tirar del helicoptero a esta maravillosa tierra llena de "bichitos". ¿Como leches os habeis pasado esto?? Esque están por todo slados y con toa la municion que tienes…..............
-
Bueno, pues ya me he pasado el juego. Puffffffffffffff, lo que me ha costado. La última parte del juego se complica muuuuuucho mucho. Sobretodo el final que no hay dios que se mate a los grandotes esos xD.
Pues nada, a bajarse otro…......jijijijiji
-
Ami me empieza a cansar… estoy plantando c4 en puente hay k se me va, estoy con la bombita nuclear.
Pero es cansino el juego, haber si me lo paso pronto.
Yo tambien como la mayoria me pense k se acababa en lo del elicoptero :rolleyes: al final lo tumbe desde al barco usando todos los coetes y un cargador del rifle :muerto: maldito elicoptero eso no es realista....
Porcieto a vosotros os gusta ir de francotiradores? yo me lo paso bomba dando mochas con el sniper ^__^
Ciao
-
y ahora a pasarselo en modo dificil !!!! TKM