-
Saludos a todos. Tengo pensado vender un par de cosillas del ordenador, y queria que me dijerais mas o menos que precio le poneis, ya que tengo pensado mas o menos lo que puede valer, pero mejor tener mas ideas . Bien, pues ahi va lo que tengo pensado vender:
- Procesador Intel PIV 2.4 Ghz 533 FSB.
- Placa Base Asus P4S8X (con caja, cables, manual y cd originales).
- CD-RW LiteOn 48x12x48x.
- Sound Blaster Live!5.1.
Tanto la placa como la cdrw estan con los ultimos firmware/bios instalados. Todo es de febrero del año pasado (02/03), y todo funciona perfectamente.
Pues era saber que precio le poneis vosotros a todo eso junto.
Saludos y gracias !!!!
-
- Procesador Intel PIV 2.4 Ghz 533 FSB. –>100
- Placa Base Asus P4S8X (con caja, cables, manual y cd originales). -->60
- CD-RW LiteOn 48x12x48x. --> 30
- Sound Blaster Live!5.1. -->20
Con iva XDDD, no se eso me pareceria mas o menos razonable, ahora sumale un 50% a cada cosa y regatea aver si das con alguien k lo compre
-
Es mas o menos lo que habia pensado, pero al procesador habia pensado por 130, que a mi me costo el año pasado 300 euros :S, y la sb live, que ahora esta en 44, por 25/30 euros…
Gracias de todas formas... y podeis seguir opinando !!!
-
¿Por qué no lo pones en un foro que tenga mercadillo y asi sales de dudas y lo vendes donde te lo puedan comprar?
Pasa, que mientras no se cambien las normas o se abra el mercadillo en este foro, consultas como la tuya rozan ese limite casi invisible, que las hacen desaparecer borradas por los moderadores.
-
Ok, no hay problema y lo siento, no lo sabia. Al no ver algo tipo mercadillo, supuse que este seria el sitio, pero ya lo miro en otro sitio. gracias de todas maneras.
-
rmc 1982 dijo
Al no ver algo tipo mercadillo, supuse que este seria el sitio
Antes hubo un mercadillo pero ya no lo hay
Mira aqui
En Hardlimit ya NO hay mercadillo - Mira aquí la explicación de porqué se cerró
Y como dice febesin, creo que sería mas adecuado en un foro donde te lo valoren mejor y que pueda haber personas que te lo puedan comprar y darte ofertas por lo que quieres vender.
-
Publicado originalmente por rmc1982
Es mas o menos lo que habia pensado, pero al procesador habia pensado por 130, que a mi me costo el año pasado 300 euros :Seisss si es que hay que saber comprar…