-
Antes de nada para que no os asusteis, esta noticia es de alemania, pero que se podría poner aqui fácilmente gracias a nuestra "querida" $GA€ :rabieta: y gracias a que el gobierno no hace nada y encima los apoya.
Al parecer hay más ladrones que la $GA€ en Europa
En Alemania también hay una sociedad de autores que ahora pretende que se ponga un canon de impesto A TODO aquel aparato electrónico que sirva para hacer una copia digital de alguna cosa que lleve derecho de autor :susto:
Menos mal que tiene que ser electrónico porque sino le pondrían canon a los boligrafos. lapices, folios, etc. :sisi:
La noticia es esta
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040706151626
y también aqui
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/0704/0607/noticias060704/noticias060704-15.htm
Una drástica medida que gravará todos los productos que puedan ser empleados para llevar a cabo copias de digitales de materiales protegidos por los derechos de autor.
El ejecutivo germano está actualmente estudiando introducir un impuesto especial sobre reproductores de MP3, computadores e impresoras.
Según declaraciones llevadas a cabo por la Ministra de Justicia, Brigitte Zypries, al rotativo "Sueddeutsche Zeitung" "Está previsto que el nuevo impuesto se aplique a todos aquellos dispositivos electrónicos empleados en la producción de copias digitales".
CANON A TODO EL ORDENADOR
YA no se conforman con ponerle canon al disco duro, o a la grabadora de CD o DVD, ahora le quieren poner un canon a TODO el ordenador.
O sea que según ellos TODOS los ordenadores se usan para piratear y copiar cosas ¿no? :rabieta:
Esto es igaul al canon del CD y DVD, como uno de los muchos posibles usos, es grabar música o software, libros u otras cosas, entonces hay que aplicarle un canon aunque se use para otras muchas cosas que son perfectamente legales. :vayatela: :vayatela: :rabieta:
Ya veremos si se aprueba este canon y los de la $$$$ copian la idea
Espero que por el bien de todos que alguien sensato del gobierno alemán o algún juez no permita la aprobación de este nuevo canon :rolleyes:
-
a este ritmo los pcs van a tener que pasar una "ITV" cada x tiempo.
No se donde lo he leido pero ayer numerosa gente que tiene tiendas de informatica en bcn dicen haber sido visitados por personal de la sgae para comprobar si se estaba aplicando el canon a las grabadoras de cd y dvd.
O no estoy puesto hasta donde se ha aplicado el canon o intentaron timar a todo dios.
-
Publicado originalmente por davish
**a este ritmo los pcs van a tener que pasar una "ITV" cada x tiempo.No se donde lo he leido pero ayer numerosa gente que tiene tiendas de informatica en bcn dicen haber sido visitados por personal de la sgae para comprobar si se estaba aplicando el canon a las grabadoras de cd y dvd.
O no estoy puesto hasta donde se ha aplicado el canon o intentaron timar a todo dios.**
Me consuela pensar que fueron unos simples timadores. Si no de mafiosos pa´rriba :rabieta:
-
Y pensar que mario conde cumple condena por el caso banesto… desde luego que mundo al reves.
A veces me pregunto si no me habré caído por un pozo dimensional y habré aparecido en una dimensión totalmente absurda llena de hechos incomprensibles, extraños y confusos.PD: Habrá que probar tirándose por todos los pozos hasta que llegue la normalidad. Para hacer pruebas usaremos de conejitos de indias a los de la sgae xD
-
Habrá que probar tirándose por todos los pozos hasta que llegue la normalidad. Para hacer pruebas usaremos de conejitos de indias a los de la sgae
¿y ariesgarnos a contaminar esas otras dimensiones supuestamente puras con la escoria de la SGAE? NOOOOOOOO