-
-
Write speed
DVD+R DL 4x
DVD+R 16x
DVD+RW 4x
DVD-R 16x
DVD-RW 4x
CD-R 32x
CD-RW 24x
Read speed
DVD-ROM 16x
DVD-RAM 2x
CD-ROM 40x
Buffer size 2 MBLa verdad, por fin algo decente de Pioneer, no digo que las A07/06/06 fueran malas, pero en CD-R se quedaban MUY CORTAS, 32x mejora a los 24x, aunque lejos de las LITEON y PLEXTOR..
Eso si, si es verdad que los DVD-R@12x los puede grabar a 16x (siendo de buena marca el disco) es una seria opcion cuesta lo que cueste , joder menos de 5 minutos :risitas: o asi…
200€ la A08, la 108 ojala que por menos de 120€ :sisi:
-
Mas noticias sobre esta impresionante nueva grabadora de Pioneer
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040714111151
Yo creo que la grabación a 16x en DVD va a ser lo máximo a lo que van a poder llegar porque no creo que vayan a sacar ninguna grabadora de DVD de 32x
Me hace gracia el hecho de que en todas las tiendas de málaga que he estado, SOLO tienen discos de 4X, y no hay ninguno de 8x, y mucho menos de 12x, y ni hablar de discos 16x
-
Cuidadín con la pioneer..
Segun parece todas las grabadores de DVDs y sus velocidades no son del todo reales, digamos que si alcanzan una maxima velocidad de grabación, aunque solo sea unos minutos pues, el fabricante usa ese maximo y la vende como que graba a esa velocidad..
Segun he leido las más rapidas son una BENQ de 8x, la LITE ON de 12x y después esta pioneer.
Lo de 16x solo lo hace durante unos minutos, en el resto pierde velocidad y tiempo.
Saludos