Preguntas del RL
-
Saludos bueno compa, apenas acabe aprendiendo de la refrigeracion convencional ( ventiladores ) y queria saber un poco mas de la refrigeracion liquida, a ver si me involucro con ella e oido hablar de agua, de liquidos, de radiadores, tubos, ventiladores para enfriar en radiador, de bloques y la verdad no entiendo ni papa, y os aseguro que muchos estan como yo bueno quien tenga un tiempo que nos pueda orientar por aqui pero la verdad que no sabemos nada :nono: venga saludos:risitas:
-
Adrian, si no te importa, lee el foro, busca, informate, de los posts de este foro se podria escribir mas de un libro explicando la refrigeración liquida.
No seais tan comodones
-
yo estuve casi un año leyendo este foro hasta que me puse la rl. no pretendas que se te explique todo, no acabariamos, lee, lee, y no dejes de leer este foro, creeme que te sobrara.
Y si eres muy perrete pa leerte los foros,jejeje, en algunas paginas hay unas preciosas y resumiditas guias para entender un poco el concepto, componentes, y todo el royo.
un saludo y bien venido a este mundillo.
-
Vale vale:D yo no sabia que era tanto la informacion, bueno pues si hay que leer, a leer saludos
-
Mira aquí:
http://www.devilmaster.org/modules.php?name=News&file=article&sid=81
Salu2 -
Gracias por el enlace aitor. me e sacado mucha informacion de alli :sisi: saludos