-
Felicidades en tu día de cumpleaños y que lo pases bien.
Y te deseo que tengas un buenos 23 años !!!
¿ Ahora en verano no tienes calor con tanto pelo ? Lo digo por si eres como el del avatar :sisi:
Y hablando de calor , lo siento por haberte hecho esperar tanto cuando lo del post de aviso de la rama de "el día de mañana" y haberte asustado :sisi:
S3V3N dijo
Joer que susto! Madre de dios!
Que me ha llegao el mail y ya pensaba que nos había contestao el señor SpaceRay.
uFF calma calma!!
Ya lo dije que fue por un problema que tuve y que no llegué a tiempo de ponerlo a la hora correcta :verguen:
Ya no dare más sustos.
-
Felicidades perraca!!
Haber cuando nos vemos, que ya ni me acuerdo de como eres ^_^U
-
Felicidades, y a cortarse el pelo, que no está de moda tenerlo tan largo
-
Si es que estais en todo !!
MUCHISISISIMAS GRACIAS A TODOS !!
Don SpaceRay comentó:
Y hablando de calor , lo siento por haberte hecho esperar tanto cuando lo del post de aviso de la rama de "el día de mañana" y haberte asustado
Hombre por dios! Es que esa tarde estuve ahí dale que dale al Control+F5 esperándote .. no me lo vuelvas a hacer !!
El señor marble_fx alegó:
Haber cuando nos vemos, que ya ni me acuerdo de como eres
Pardiez! No sé si te abrás enterao que cuatro calles pabajo de tu casa hay una party la semana que viene .. un chamizo de nosecuantísimos metros cuadrados .. :risitas:
Por cierto, excelente vino&cocacola se sirven en esas fiestas, amenizadas eso sí, con una ligera lluvia a las 2am xDD.No os perdais ESTAS VISTAS
Y si no me sale ningún bulto en el cuello :rabieta: espero ir a mi primera primera Astillero Party :sisi: :sisi:
Maese Sheu_Ron argumentó:
Felicidades, y a cortarse el pelo, que no está de moda tenerlo tan largo
Yo es que prefiero no ir mucho a la peluquería .. normalmente me dejo el pelo sumamente largo, y cuando ya no aguanto más, lo corto muy corto, … aguanto, lo corto, aguanto, lo corto .. Es como un tira y afloja.
Lo dicho, dentro de 7 DIAS nos veremos en la Euskal, los que vayais. Aver quién es el primero en poner la rama jejeje .. como no ganes tu marble_fx es pa colgarte!
GRACIAS
PD: SpaceRay, hay que ver como nos gustan los colorines, links .. etc etc .. :sisi:
-
Felicidades S3v3N que disfrutes de cumpleaños y cuidado con los excesos :D;)
Un Saludo!
-
Felicidades S3v3N
Espero que lo paseis bien en la part, y por lo del pelo, no eres el unico que lo hace yo llevo ya mi segunda epoca de pelo largo 4 años con el largo, cuatro con el corto, y ahora llevo 4 años y medio sin cortarlo de nuevo.
Mascara
-
Felicidades amigo.
Un saludo
-
Feliz Cumple, yo creo que mejor que un peluquero te vendria bien un maquillista, tu avatar da miedo:D
Un abrazo virtual.
-
Felicidades!! otro aquí que también tiene el pelo medio largo, y esta vez ni melenita ni nada, me lo voy a dejar largo de verdad
Lo dicho que lo pases mu bien que sólo se cumple una vez al año :sisi:
-
Joer, que cambio el foro ..
Dios .. aver .. que ya no sé ni como se hace un quote xD
bronZON dijo:
"tu avatar da miedo "
Excelente, has captado el mensaje!
Muchisimas gracias a todos, parece que no, pero el ver que aquí hay gente que se acuerda de mí, hace mucha ilu :verguen: