Mi problema en la red
-
Tengo dos equipos en red, ambos tienes conexion a internet con un router y un hub, va internet perfectamente y tambien se interconexionan entre ellos bien, pero el problema es con Emule, en uno me conecta y en otro no lo hace o lo hace con lowId. Los dos equipos tienen las mismas normas de firewall. Que estara pasando?
-
¿Tienes activado el cortafuegos del XP?
¿Has probado a abrir ÚNICAMENTE el emule en el PC que siempre ta da LOWID?
Prueba a deshabiliarle el firewall HASTA que se conecte o muestr una ID alta.
Prueba a cambiarle el puerto que tienes en el Emule.
Prueba el Overnet en www.edonkey2000.com
-
Hombre .. esque usar dos emules en la misma red no vas a poder a no ser que modifiques los puertos en el emule, en el edonkey se que es facil, en el emule no me acuerdo lo deje hace tiempo (a mi me iba peor)… la cosa esque con los programas Peer2Peer con router tienes que redirigir los puertos que usan al PC donde tienes el programa instalado si no quieres tenerlo Firewalled ... aunque en el edonkey ademas de los puertos que le configuras tu para que funcione, tienes q abrir otros dos el 4661 y el 4665 y estos no los puedes modificar ... con lo que solo puedes tener un PC con este programa instalado en la red y que este en Open ... ahora lo que si puedes intentar es poner dos programas diferentes en cada PC si utilizan puertos diferentes ... aunque si los tienes en tu casa con uno sobra ¿no?
-
Jejej, esque vereis lo bueno es esto,en el PC1 con la ip x.x.x.5 va el emule al mismo tiempo que en el PC2 con la ip x.x.x.6, ahora les cambiamos las ip's el PC1 pasa a tener la 6, y el PC2 pasa a tener la 5, y ya no va, a uno le pones la 5 y la 6 y va siempre pero el otro tiene ke ser el 5 para ke funciona en high id.
Y si ke me van los dos a la vez.
Pero bueno da igual, ir sí que va, pero es curioso sea asi.