Puede pasar algo?
-
Vereis, tengo en casa un K6 266 con placa base, ram, tarj. grafica, lector, disqetera, y un hd medio muerto de 40 Gb q tenia por ahi. Todo aprovechado, no me a costa un duro (parte de eso lo tengo gracias a Isma.n xD).
Bueno, lo monto, rula, entro en la BIOS y miro y tal. Veo q el disipa se calienta un webo, bueno, pues como no me gusta q tenga calorcito le meto un disipa titan q aguanta hasta un 3200+ xD, se ha qedao en temp. ambiente jejejej :D.
Bueno, hasta ahí las anectodas :p, ahora viene lo q me preocupa:
La fuente es de 200W (AT por supuesto), y tiene 2 molex, pero uno d ellos tiene 2 cables verdes (extremos) y dos negros (los del medio) y pone +24V Output, asi q ni lo he tocado, ya q eso de +24V no me gusta, jeje. Entonces me dispongo a meter windows, pero, q pasa? no tengo suficientes molexs! necesito 2 (lector y HD). Ahora me direis: y no tienes un adaptador molex? si, si tengo, pero esta perdido en las profundidades…
Q he echo? tengo una fuente petada, asi q le he cortado dos molex (q son consecutivos)y empalmo los 4 cables con los del molex de la fuente AT. Resultado: tengo dos molex, pero tengo echo un empalme con los 4 cables, aun no he puesto la cinta aislante (lo haré), pero antes qiero saber si es buena idea y si puede pasar algo...
Mejor esperar al lunes para tener un adaptador molex? o asi si lo he hecho bien no pasa nada? la fuente aguantará no?Las fotos las pondre quando solucione el problema de mi FTP (mejor no las espereis..).
Gracias por leer el rollo. Espero q alguien conteste :rolleyes:
saludos
-
Vereis, tengo en casa un K6 266 con placa base, ram, tarj. grafica, lector, disqetera, y un hd medio muerto de 40 Gb q tenia por ahi
Con 200W tienes suficiente parea esto.
Y sobre alargar los molex como lo hiciste, esta ok, para que gastar dinero en un adaptador, es mejor ha cerselo uno mismo.