-
Weno, el problema es que tengo mucha prisa, ya que mañana mismo debo entregar el equipo. Os cuento el problema, espero ke alguien pueda ayudarme
Compre un disco western digital 160gb sata. La placa base es una Abit NF7-S 2.0 con el ultimio bios 2.4 (el que arregla un problema del SATA y el raton ps/2). instale el windows XP, metiendo los drivers, me instalo todo bien.. y cuando reinicio, no puedo hacer botear desde el disco, he probado varias cosas que he leido en el foro. EL disco en sí, lo reconoce en la parte donde pone lo del RAID
1º Desactivar los ide
2º Poner como primer dispositivo Serial ATA, IDE 1, IDE 2, IDE 3, SCSI (todo esto en varias veces)Luego de intentar todo esto, no se que mas hacer
plzzz necesito ayuda, muchas gracias -
desactiva cualquier cosa de bios k no sea util, despues cuando no botea k kiers decir, sale el mensaje de system not found insert disk..?
prueba otro cable sata, en otro conector sata, prueba de formatearlo otra vezy 1 cosa, cuando instalas windows tienes k reiniciar varias veces, te boteava bien????? no sera algo k le instalas? driver o argo raro?. enga 1 salid@X.
-
muuuuchas gracias x contestar, al final… volvi a instalar y funciono, y yo me kede O_O, pero weno, eslo que queria, muxas thxzzzzzzzzz :sisi: