Caja Casi Terminada….
-
pos eso ke a falta de 3 dias para el comienzo de la campus asi esta mi caja.
http://sl1pkn07.no-ip.com/imagenes/RL/sL1-PC.jpg
falta de pintar algunas cosillas… terminar la electricidad, encajar el LCD y meter la RL.
espero ke me de tiempo :S
-
Humm siento decirte que no me gusta mucho cómo has combinado los elementos decorativos, no sé, creo que no pega mucho el naranja con el amarillo sobre negro, y el lateral de suelo de tuning no parece muy integrado; aún así queda bien con las líneas amarillas y negras. En general no tiene mala pinta, y de lo que se trata es de que te guste a tí
Por cierto, y meter la RL? será volverla a meter poque si no me equivoco esa caja es un Koolance y te vendría con la RL ya montada no? :sisi:
Tengo especial interés en ver cómo se queda el LCD, ya pondrás más fotos
Saludozz
-
no es naranja. es rojo foforito,llo ke pasa ke la camara es un pufo :P(interiores)
Lo del lateral fue por causa de cojer mal las medidas
al hacer el angulo en la chapa se comio mas de lo ke debia por eso kedo un poco corto (se esta arreglando)Sip, es una Koolance PC2-C con RL integrada…. pero se jodio el depo por un racor. y no hay repuestos en españa de ese modelo (anticuado). hacerme uno lo veia complicado por las bombas ke traia, ke eran "raras". y traer un depo de la casa salia mazo caro (111€ transp incl; 44€ el depo + bombas - 67€ solo transporte). asike ... todo nuevo. bomba, bloke,radiador y el depo pude aprobecharle poniendo un pasatabiques. (bomba, depo y control de temperatura y velocidad de los ventilatas van debajo, en la caja supletoria ke le he puesto).
Lo del LCD todavia me lo toy pensando ya ke estoy encoñado :)_ con un tft de 4.5" de la PSOne. (iria en los dos huecos ke hay debajo de la lectora de Tarjetas de memoria).
porcierto.... alguien sabe donde encontrar el panel frontal en Negro de la Audigy2?? eske lo tengo en blanco y me da palo pintarla :S
si alguno sabe donde pillarla, si va a la campus ke me la lleve pliss... se lo pagaria
-
Bueno, si en realidad es rojo, ya queda un poco mejor
Pues qué putez lo del depo la verdad! De todas formas también te valen los componentes de la PC-601 (la grande tipo chieftec, que por cierto es la que yo tenía antes). Cuando yo compré mi Koolance a los dos días se quemó un componente del circuito que controla los ventiladores y la bomba y en la tienda le quitaron el circuito a una caja como la tuya y me la pusieron porque todos los componentes internos son los mismos, sólo cambia la caja. Si la tienda donde compraste tu Koolance es seria, deberían haberte hecho algo similar (si aún sigue en garantia claro) ya que seguro que tenián o habrían tenido más cajas iguales.
Ya pondrás fotos con la RL montada y el LCD o el TFT :sisi: