Wifi Wireless
-
wenas a todos, a llegado la hora de dejar mi pc a un lado ayer me acoste a las 10pm y a las de la madrugada un calorroooo como en el metalgearsolid 2 substance y me tuve k encender el aire acondicionado pero no me gusta porque luego pillo unos wenos catarros. weno la cosa es si podria encontrar una tarjeta wifi wireless pondria mi pc en otro sitio y lo controlaria via wifi con el portatil desde mi casa xDDDD, si teneis info pasamela a mi correo dockstation@terra.es
saludosss
-
Cualquier comunidad wireless en tu ciudad te puede informar sobre esto, compañero.
Yo formo parte aqui en valencia de ValenciaWireless , pero ya te digo que mejor te dirigas a la de tu ciudad para que te informen mejor, ya que es posible que exista otro nodo cerca de ti e incluso podais linkar para compartir porquerias a 11 mbpsSi no encuentras nada, ponte en contacto conmigo o entra a nuestra pagina y escribe un mail con el hardware que tienes, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
-
we, pertenezco a balareswireless.org, dime harmful, pregunta.. xD
-
Hola, una pregunta a los que perteneceis a las comunidades wireless …. ¿Que es lo que haceis en esas comunidades? es decir conectais nodos entre si y os poneis en la misma red ... ¿pero para que la usais entre vosotros? ... compartir archivos, partidas de juegos en red, compartis la conexion a internet ... yo estoy pensando en montar un nodo en mi casa mas que nada por probar como se haria ... experimentar... pero una vez montado ... ¿q utilidad le daria? compartir pues tengo poco que compartir ...