ZM80D-HP y los disipadores
-
Hola, acabo de comprar el ZM80D para ponerlo en una TI-4600 pero resulta que mi tarjeta ya tiene disipadores para las memorias. El problema es que tanto los de la parte trasera como la delantera son igual de altos que los mas altos que vienen en el ZM80D. ¿Podria poner el ZM80D sin quitar estos disipadores traseros o me pegaria con el disipador del ZM80D? Lo pregunto porque ya sabeis que los disipadores para la trasera de la tarjeta que trae el ZM80D son la mitad de altos que los de la delantera.
No quiero despegar los que trae mi tarjeta ya que en las recomendaciones del fabricante ponia que no se despegaran ya que normalmente se dañaban las memorias.
Saludos
-
Lo mas probable es que no te entren… pero eso depende de la altura que tengan estos disipadores.. yo, al poner mi zalman, tuve que retocar los disipas, porque si no, no entraba...
Yo de ti intentaba cambiarlos por los de zalman.Un saludo
-
joder, que respuesta mas rapida
Pues si, yo dudo que entre, ya que si los disipadores trasero que trae el ZM80D son tan bajitos por algo sera. :risitas:
Me arriesgare a quitarle los de fabrica. ¿Algun consejo para despegarlos sin correr riesgo??
Saludos
-
la mejor opcion es calentar el disipa.. si quieres jugando, o mejor poniendole algo al disipa q este caliente, para q el pegamento se ablande un poco, y despues hagas giros muy suaves, casi sin forzar, del disipa, y vaya saliendo…(con un poco de suerte no te cargas nada :P)
Saludos
-
Intentare algo calentandolos, girarlos lo veo dificil ya que estos disipadores no son individuales, sino que cada uno disipa 2 integrados, asi que girarlos sera chungo… :mad:
Saludos