Problema en red domestica
-
el usuario (o usuarios) con el que se inicia sesión en ambos equipos debe existir en ambos equipos y con el mismo password.
Salu2
Packo -
Gracias, al final era eso el usuario solo estaba en un pc
vaya tonteria xDDDDD
-
Si no quieres tener los dos usuarios en los dos PC's (por el motivo que sea) siempre puedes habilitar el usuario invitado y meter todo lo que quieras que se vea por la red en "documentos compartidos".
Salu2!
-
Publicado originalmente por jfaba
siempre puedes habilitar el usuario invitadoQue te ha hecho el pobre Gunfett para que le digas eso?. El usuario invitado está muy bien deshabilitado como está. Para una cosa buena (relativamente) que tiene XP como es el tema de la seguridad por usuarios no se la quitemos. Ten en cuenta que un equipo con el usuario invitado activo y conectado a internet debe ser lo más vulnerable que existe hoy dia.
Salu2
Packo -
:verguen: , bueno bueno, para algo están los firewall (menos el de windows), yo lo decía por la comodidad, pero vamos, como todo tiene sus pros y sus contras… :sisi:
salu2!
-
y porque el de windows xp, no?
Salu2
Packo -
jajajaja trankilos k el invitado esta muy bien desactivado, y firewall de momento no pongo xq el router tiene todo cerrado, hasta los del emule k los tuve k abrir a mano xD
si ya me podia volver yo loco k no me iva la red y era xq se tiene k poner el mismo user… a estas alturas y con estos fallos... jajajasalu2 y gracias a todos x responder
-
El firewall de windows no porque no se pueden definir reglas avanzadas, no controla las conexiones hacia fuera, no controla qué programas tienen acceso a la red y cuáles no, etc.
Gunfett, yo sí que me pondría algún firewall tipo Kerio, sygate o parecido, incluso teniendo el router es posible que algún programa mande "cosas" a internet que tú no quieras…
Salu2!
-
Yo tambien pondria un firewall (bueno miento porque yo personalemente no lo tengo puesto, pero ese es otro tema) aunque el router este como multipuesto con los puertos cerrados puede dar una falsa sensacion de seguridad, porque cada poco tiempo salen exploits para los routers más comunes del mercado.
Es cierto que el firewall de xp no controla las conexiones de dentro a afuera, pero estabamos hablando de las conexiones al PC desde fuera y para eso el firewall de XP lo hace sobradamente (de hecho aun no he visto un bug/exploit del firewall de XP, aunque os parezca mentira :risitas: :risitas: )
Salu2
Packo -
Hola, pues antes cuando tenia modem tenia el kerio y ahora me lo e vuelto a poner y ningun problema. como dicen…más vale prevenir k curar... jajaja
Salu2 y gracias x responder