• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Diferencias entre la AUdigy2 y la 2 ZS???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    2
    2
    976
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HitMakerH
      HitMaker
      Última edición por

Buenas a todos, el sonido de mi placa base, el integrado de la mayoria de nforce3, es una castaña :rollani: , se traba en ocasiones y ya me tiene arto..

Entonces, había pensado en pillar una tarjeta sonido. No voy a tener altavoces, voy a pillarme unos cascos ZALMAN de esos 5.1 😛 . Entonces habia pensado en una AUdigy2 porque es de las mejores tarjetas y según dicen suena mejor con altavoces analogicos buenos que digitales con decodec.

QUe diferencia hay entre la 2 y la 2ZS?? la Audigy2 LS y ES???

Cual me recomiendan?

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D
        danielillu
        Última edición por

La Audigy 2 es la original: Dolby Digital Ex 6.1 (3 altavoces delante, y 3 detras, uno es el central trasero), capacidad de audio 24bits. relacion señal/ruido de 106dBs…
        la Audigy 2 ZS es la "acutalizacion" de la original: Dolby Digital 7.1 (altavoz central, frontales, 2 laterales, y 2 traseros. no tiene central trasero)

la Audigy LS es un remake de la Audigy 1 original. es muy muy parecida a la Live! 5.1.

la ES?? no la conozco. no sera la Extigy (audigy 1 externa USB) o Audigy 2 NX (una ZS pero externa por USB2 y puede que 1394/firewire)? o la ZS Platinum?
        si es la ZS Platinum, es la ZS que lleva un modulo de 5 1/4 para conexiones y control de volumen, que, salvo excepciones (necesitas E/S optica, por ejemplo), no creo que compense el sobreprecio que lleva eso.

espero que te haya aclarado un poquillo el tema.

yo tengo la A2 original y es la caña :P.

Sa lu2!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.