¿¿alguna recomendación??
-
Buenas a todos
Quiero renovar a mi vieja epox 8k3a que ya me esta haciendo el tonto (tengo problemas al encender el ordenador, le cuesta mucho) y no se para que placa decantarme.
Tengo un AthlonXP 2000+ y 512mb de ram, por lo que he leido por aqui la abit nf7 rev.2.0 es de lo mejorcito, que me recomendais vosotros? me gustaria una placa que de un buen overclock pero que a la vez sea muy estable.saludos y gracias
-
Cualquiera con el Nforce 2 te iria bien. La Nf7-S perfecta. La AN 7 o la Asus a7N8x tambien van bastante bien.
-
Hombre.., dEim0z pregunta entre otras cosas por una buena placa para overclock.., y recomendarle la A7N8X es "un poco atrevido" :sisi: , ya que precisamente no destaca en capacidad de OC entre las nforce2…, además de los problemas "conocidos" en cuanto a compatibilidad con memorias (aunque esto último no es problema metiéndole las memorias adecuadas).
Salu2.
-
Gracias a los dos, me parece que me voy a decantar por la abit.
salud
-
:risitas: Hombre , era por darle varias opciones :risitas: , ya se que la Asus no es la bomba ( tengo una) , pero tampoco es tan mala , y pedia una placa estable. Las DFI suben un huevo , pero … estabilidad :rolleyes: . Tampoco ha dicho que vaya a hacer un OC extremo.
Las Abit mucho mejor. Incluso la Soltek que tu tienes tambien es como para recomendar.
Saludooos