-
Hola:
Me gustaria pasar toda la información de un disco duro a otro de mayor capacidad, pero me interesa copiar todo el sistema operativo y poder arrancar desde el disco duro de mayor capacidad (el nuevo) sin tener que instalar de nuevo todo el software. ¿Existe algun software que lleve a cabo esta operación?
Gracias -
Si, hay varios, mi favorito por facilidad de uso, norton ghost. copia completa y adapta la particion/particiones al nuevo tamaño que quieras.
-
Ghost power!
Incluso puedes meter todo lo que tienes ahora en una particion en el disco nuevo y el resto de disco particionarlo a tu gusto.
Es la bomba -
Ya que se saca el tema…..
A mi ya me ha pasado en dos ocasiones que tras clonar un hd o una partición y demás (si es en un hd más grande el mbr o br´s ya no serán iguales). tras reiniciar (solo con winXP lo he probado) todo va lentísimo y procesos que no finalizan. Y cuando hago un scandisk, se recuperan entradas a muchos muchos muchos ficheros, es decir, se linkan algo asi como sin exagerar 20.000 ficheros y solo de la pratición de sistema y arranque con porcos gigas usados.
Alguna idea?