• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Poner metacrilato en lateral

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    5
    8
    733
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Q
      quadro
      Última edición por

Como agarrais el metacrilato en el lateral de la carcasa, o sea, cogi el lateral de la caja y le hice un corte.Algunos ban atornillados, y los demas? pegados? con que?Porque muchos tiene una cinta negra entre el metacrilato y la carcasa?Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sheu_ronS
        Sheu_ron
        Última edición por

No es exactamente una cinta negra.
        Es una "junta" que va a ambos lados del lateral de la carcasa y que por dentro va un alambre llamado tensor (creo que se llama así) y que mantiene estática la fijación del metacrilato entre las juntas.

Las juntas, para que te hagas mejor idea, es lo que tienen todos los coches en las ventanillas que hacen de "tope" para éstas cuando están subidas del todo (que son de color negro y de goma dura).

Bueno, esto es todo lo que te puedo explicar yo, que ni si quiera tengo ventana 😛

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • vallekanoV
          vallekano @Sheu_ron
          Última edición por

Si, es como lo que dice Sheu_ron pero esas gomas no son faciles de encontar y a veces son muy gordas y no quedan muy bonitas.

Lo que mucha gente usa (me incluyo) es cojer algún cable gordito y con el plastico un poco duro y rajarlo a todo lo largo. Sacamos lo que es el cable en si y nos quedamos con la funda.

Bien, pues la funda la vas incrustando en todo el canto de la vantana por dentro (en la chapa). Y luego pegas la ventana por dentro, con silicola térmica o como quieras.

benderB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • benderB
            bender @vallekano
            Última edición por

yo la ventana la tengo puesta simplemente con un celo especial de doble cara q lo deja muy bien pegado eso si esta solo te lo recomiendo si el acabado de el corte de la ventana es muy fino y queda bien q suele ser el caso de las cajas de aluminio q si las lijas un poko la zona del corte quedan un acabado muy profesional

Q 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Q
              quadro @bender
              Última edición por

Gracias por las respuestas.Me suponia que la goma de guardacantos.En la empresa tenemos de esa goma, aunque es bastante gorda para el ordenador.Pero no lleva nada de metal .La que lleva metal no es goma.

Por que no pegais el metacrilato contra la ventana sin poner el guardacantos?

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • vallekanoV
                vallekano @quadro
                Última edición por

Bueno, hay gente que lo hace así pero tienes que cuidar que los cortes sean perfectos ya que sinó se notará mucho.

Además depende del caso puede que quede mejor con un pequeño perfil.

Q 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Q
                  quadro @vallekano
                  Última edición por

El corte del lateral es perfecto :p, no es que sea perfecto, es que no lo he cortado recto, sino que va cortados en forma de ondas, por lo que tiene nada que tapar

WolfW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • WolfW
                    Wolf @quadro
                    Última edición por

yo tengo en mi ventana un embellecedor negro birllante, y el metacrilato, está pegado con silicona común a la chapa del lateral

salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.