Placa Base Asrock
-
Que os parecen estas placas para amd xp y cual recomendariais?
Saludos y gradiAS
ACTUALMENTE
epox 83ka
xp1900
768 ram
ati 9000 64
dvd grabadora liteon 811s -
Por el de la tienda he sabido k son placas estables, tienen margen de overclock y siempre suelen llevar chip SiS, no es una placa como la DFI o Asus pero si muy estable, yo me acabo de pillar la Asrock tambien lleva Video,Lan,Sonido, y chip SiS,integrado la grafica pillar 64mb de la ram adicional.Todavia no la he probado :susto:
Saludos
-
Es la 2ª marca de Asus. La experiencia que he tenido con alguna de ellas es que en el sector económico van de cine. Estables y sin lios para instalarlas.
-
Yo he instalado muchas en la tienda y tienen muy buena pinta. No se como iran en overclock pero no creo que den mucho. Es una placa economica que esta muy bien. Saludos.
-
He de decir k la he montao y tiene FSB400 Oficial y Mem400 Oficial una pasada el modelo no lo recuerdo, luego en bios subes el fsb en un momento y el vcore no pasa de +0.07v una gran putada para hacer el overclock fuerte.la tarjeta de video no viene integrada pedi que fuera otro modelo con sis748 envezde sis746FX, y weno la bios bastante completita con sus pijatidas y tal muy bien la placa estoi encantao de tenerla de almacenamiento massivo xD la tengo ahi rulando un par de benchmarks en el sandra sp2 el test de la memoria era 1600/1800 DDR2100 CAS2 1:1 FSB133, va mu bieeeeeeeeeen. :sisi:
-
Yo tengo una ASRock en un mini-equipo, es la S47GX (o algo así) en formato micro-atx (DDR333, Sis 741GX, LAN, Sonido 5.1) y la verdad es que por el precio que me salió (unos 36€) no se le puede pedir más.
La estabilidad es muy buena aunque las opciones para el overclock son algo escasas, pero en definitiva una placa muy estable que no da ningún problema ni comederos de cabeza, ni en la instalación ni en el funcionamiento.La mía está rulando las 24 horas los 7 días de la semana sin problemas.