RL que voy a pillarme…Que os parece esta configuracion?
-
Por fin me he decidido, y tras darle muchas vueltas a la cabeza y mirar todo tipo de kits externos, al final me he decidido por montarlo yo mismo, eso si como no quiero joder mi caja Lian-Li,me voy a montar uno externo y aver como queda.
Esto es lo que me voy a pillar: (admito sugerencias)
Depósito Agua - Acrílico E/S 1/2"
Bomba Swiftech MCP600 Rev.2
Bloque CPU Danger Den TDX 1/2" Brass Top
Radiador Black Ice Extreme II Doble 12 cm
ClearFlex 1/2" (12.5 mm. int)Con posibilidad de comprar algun bloque para GPU en un futuro.
¿Que os ha parecido? ¿Cambio algun componente por otro, o esta todo mas o menos equilibrado?
Saludos a todos.
P.D. ¿que os parecen los tubos clearflex?…algunos dicen que son duros...¿habeis tenido problemas?
-
Bienvenido al club de los fontaneros :sisi:
De esa configuración quue has puesto solo conozco el radiador y los tubos, y ambos me parecen muy buenos
Yo también tengo un radiador Black Ice , pero es el modelo PRO II (doble)
La bomba Eheim 1048 que tengo es supersilenciosa y va bien con los tubos de 12,5 mm. No se como es la de Swiftech porque no he leido nada sobre ella.
Los Danger Den por lo que sé suelen ser buenos, aunque no se ese modelo en concreto.
Fer dijo
¿que os parecen los tubos clearflex?…algunos dicen que son duros...¿habeis tenido problemas?
Yo tengo tubos ClearFlex de 12,5 mm y a mi me van muy bien y no he tenido ningún problema con ellos y me gustan mucho.
Al parecer los únicos tubos similares a los Clearflex en calidad (que yo sepa) son los tubos TYGON
¿ Duros ? ¿en que sentido? Si es porque no se doblan fácilmente es verdad, pero eso es una ventaja y no un incoveniente, Para mi se doblan lo suficiente como para ponerlo donde quiero y son manejables y fácil de poner. Y esa "dureza" es bueno también porque son mas gruesas las paredes y esto permite que duren muuucho tiempo y que no haya posibilidad de que algún día se estropeen y se produzca una grieta :mad: :muerto: :vayatela: (y una fuga ) como puede llegar a pasar con otros tubos mas finos y mas blandos.
El clearflex no se mancha con los tintes, evita en lo posible la microevaporación, no se estropea con el tiempo y no se dobla en las esquinas conservando el flujo al 100% en todo el recorrido del tubo.
Tampoco se estropea al apretarlo fuertemente en los extremos de los componetes (entrada y salida) con las abrazaderas de tornillo.
–-------------------------------------------------------------------
Del 13 al 23 de Agosto estaré de vacaciones sin ordenador