Otra pregunta sobre tubos :'(
-
Necesito cambiar los tubos de mi RL por cambio de placa, que tendra que ver 1 cosa con la otra ? Pues que la nueva placa tiene el socket desplazado y yo en su dia corte lso tubos a lo justo de la placa que tengo ahora.
Al grano… estoy interesado en unos ClearFlex o unos de Tygon pero me da un palo intriseco comprarlos por inet asi que estaria eternamente agradecido si un alma caritativa me dice donde puedo pillarlos en algun sitio de barcelona. He mirado en servicio estacion y un par de centros de ese estilo y se me quedan con cara de... clearqueee??
Si esto que pregunto va contra las normas que alguien me lo diga o edite el post (K) XDDDOtra preguntilla. Los racores que tengo, venian premontados en el kit, ponen 10m/m eso significa que me los tengo que buscar de 10mm de exterior ? o se puede "acoplar" alguno algo mas gordo ?
Muchas gracias a todos de antemano ^^
-
Si compras los tubos Clearflex en la tienda de Hardlimit no tendrás ningún problema.
Yo los tubos Clearflex los he comprado aqui.
Los tubos ClearFlex o Tygon son los mejores por lo que yo sé.
-
Ya pero es que me da palo pedir 2m de tubo cuando va a salir igual de caro los tubos que los portes
-
Ya pero es que me da palo pedir 2m de tubo cuando va a salir igual de caro los tubos que los portes
Es que yo no he pagado los portes porque estoy en malaga y lo he recogido personalmente
También puedes pedir algunas otras cosas y asi aprovechar el pedido.
Puedes buscar en el google (páginas de españa) o en algun otro buscador y ver si hay alguna tienda en barcelona que lo venda y que puedas ir tú personalmente. Seguro que en Barcelona tiene que haber alguna tienda que venda cosas de modding y tengan tubos de estos.
Yo las únicas que conozco son de Málaga, Valencia y Madrid.
-
XDDD
Se me olvido este hilo… el dia despues de escribir por ultima vez fui auna tineda a comprar un tubo cualquiera por que lo necesitaba asi que preguntando vi que tenian unos de polyether.
No los conozco de nada pero son muy flexibles y soportan muy bien las pinzadas pero al ser tan flexibles y tienes racores rapidos corres el riesgo que al tirar del tubo (hay que ser mongolo y tirar con fuerza...) se contraiga y se salga del racor.El precio ? ridiculo 5.75 el metro ^^
-
Mitardo, podrias poner fotos de esos tubos que comentas?
Son transparentes?
Los has comprado en una tienda de plásticos o algo así?Gracias.
-
Pues fotos ahora mismo no puedo poner pero intentare ponerlas lo antes posible
Son transparentes con un toque azulado muy debil pero con agua se ve todo Tiene un fallo y es que parece que se queda pegado el tnte del agua o al menos se ha comido un poco de la tinta roja que le heche al agua.
Lo compre en una tienda de informatica de Barcelona (no puedo decir el nombre) pero que es famosilla por las cosas tan "exoticas" que tienen.
-
XDDD
Se me olvido este hilo… el dia despues de escribir por ultima vez fui auna tineda a comprar un tubo cualquiera por que lo necesitaba asi que preguntando vi que tenian unos de polyether.
No los conozco de nada pero son muy flexibles y soportan muy bien las pinzadas pero al ser tan flexibles y tienes racores rapidos corres el riesgo que al tirar del tubo (hay que ser mongolo y tirar con fuerza...) se contraiga y se salga del racor.El precio ? ridiculo 5.75 el metro ^^
En ke tienda?¿?¿!?!¿?!¿!