Problema con Pinnacle PCTV y MoreTv 3.53
-
Tengo una tarjeta de tv Pinnacle pctv y funciona todo normal. Me he bajado el moretv y el wilma y los he instalado. El wilma me funciona bien para el audio de canal+ pero el moretv no me lo descodifica, se sintoniza bien y todo parece correcto (en abierto se ve bien) pero la imagen se sigue viendo codificada salvo en breves momentos en los que se ve descodificada, son momentos muy cortos. He probado con un par de archivos "key.txt" pero no consigo que descodifique en condiciones. NO sé si será porque el key.tx no es el correcto, en realidad nunca había hecho esto.
Mi S.O es Windows XP
Espero que alguien me pueda ayudar o que al menos me diga, por los síntomas del problema, dónde puede estar el fallo que impide que se se descodifique el canal+
Gracias.
-
Puede ser que la señal no llege a la sintonizadora con la suficiente fuerza. Las tarjetas de TV para PC necesitan una señal más nitida y fuerte que una tv normal y corriente. A mi ocurría algo parecido y lo solucioné comprando un amplificador de señal de antena. Con este aparatito ya puedo ver y sintonizar todos los canales.
-
Pues parece ser que sí era lo que decías de la calidad de la señal. Ahora no es que se vea como para tirar cohetes, pero se ve.
Muchas gracias :sisi: -
De nada. He oido muchas "soluciones" a problemas como el tuyo y ninguna me funcionó. La única es esta: un amplificador de señal. El resto me parecen cuentos sin más. Estas tarjetas no son como una televisión normal y corriente. Esto es una placa con un chio y un sintonizador que necesita de una señal muchas más nítida para poder realizar su función.
-
El programa de descodificación de imágen que usas, observa que debes de seleccionar una tarjeta de TV de la base de datos que trae, si no es así, tienes que poner los valores de funcionamiento para que todo vaya correcto. Hay muchas Web's al respecto en el asunto de lo que planteas.