Una duda
-
Hola, ahora mismo tengo una Msi geforce 5700no ultra de 128mb (372/640) y me gustaria pillarme una radeon 9800pro para jugar decentemente a los ultimos juegos que salgan (doom3 hl2) estaba mirando una gexcube 9800pro 128mb bga td lo que no se si esta tarjeta se diferencia mucho de la que tengo ahora y claro me gustaria que me dierais consejo, como posibilidades de oc ya que siempre he estado con nvidia y ultimamente me defraudan bastante…
Un saludo
-
gracias por contestar ante todo…, de todas formas me gustaría saber si con el disipa de serie de la 9800pro se puede realizar overclock sin que se te desintegre el pc, se trata de un disipador para el core tan solo con el ventilador ke pone ati de serie
-
Hombre, yo creo que la 9800 si que es mucho mejor que la 5700… pero con esta que tienes supongo que podrás jugar bien al doom3 y al half2...(sobretodo al doom3 que las nvidia lo mueven mu bien) la 5600 es un peterdo (lo digo porque tengo una ... ) pero la 5700 mejoró bastante.
Lo del overclock y el disipa de serie... pues depende de la marca.. y el overclock que quieras hacer, si es mu bestia mejor que le pongas un disipa más eficiente de cobre+ buen ventilador y artic silver 5.
Saludos!!! -
Hombre, yo creo que la 9800 si que es mucho mejor que la 5700… pero con esta que tienes supongo que podrás jugar bien al doom3 y al half2...(sobretodo al doom3 que las nvidia lo mueven mu bien) la 5600 es un peterdo (lo digo porque tengo una ... ) pero la 5700 mejoró bastante.
Lo del overclock y el disipa de serie... pues depende de la marca.. y el overclock que quieras hacer, si es mu bestia mejor que le pongas un disipa más eficiente de cobre+ buen ventilador y artic silver 5.
Saludos!!!Yo también atesoro una 5700 actualmente y no te imaginas la alegría que me da leer de tu mensaje que tirará bien con el doom3. Yo ya me hacía a la idea que no iba a poder… :risitas: :risitas: