-
Wolf ten en cuenta que esa linea de 2 mb se te va a convertir pronto en una de 4 mb, con la prometida subida de telefonica, igual con esos 4 mb ya tienes ancho de sobra.
-
mmmmm la conexión cable de ono de 4mb, que ancho de banda de subida tiene??
la de timo 2048/256 kbits, no se si con la subida de setiembre tb subiran la vel de subida ahun asi… 512kb k pudieran poner... no se si se quedaba corto:S
-
Satan tio pero aun faltan 2 meses y empiezan a funcionar cn los primeros de alta.A nosotros nos toca las pelotas esperar hasta final de año para que la tengamos…
Haber si en red hay 600ms de ping (en un ciber) no os quejais cuando jugais???haber si es que la conexion no esta bien xD ..........
-
si, el problema del ciber eswe ese, el ping alto, el motivo de mi contratación es solucionar ese problema entre otros…..
a ver, acabo de mirar la web de ono y he mirado la conexión de 4 mb... amos a ver, es k me parece k no estoy mirando donde toca.... 588 € al mes!!!!!!!!! esto no puede ser....
es k acabo de mirar la conexión de 2 megas de telefonica y pone k cuesta 400 y mucho pico....
pero si el otro dia los de la timo me dijeron k la de 2 megas costaba 130€ al mes!!!!!!mmmm
explicación plissalu2
-
Es del todo normal que un ciber con ADSL 2 Megas y 60 Pc's encendidos tenga mal ping en juegos y os explico el quiz de la cuestion:
Los señores de Timofónica te ofrecen 232 ks de bajada pero de subida no te pasa de 16 ks a repartir entre todos los equipos, y si lo han mejorado desde que yo curraba en el ciber como mucho serán 32 ks…. si dividimos el anxo de salida entre 60 Pc's nos da la friolera de 0,5 ks de salida cada equipo, y pongamos un uso de unos 20 apenas pasa de 1 k de salida.... si tenemos en cuenta que el counter a 100 fps requiere de 3 ks de salida como de entrada ¿Salen las cuentas? pa mi que no.... para que 20 equipos jueguen al counter, por poner un ejemplo, necesitarían 60 ks de salida, con un mega de ono estarían bastante bien.... Con lo cual es muy sencillo llegar a la conclusión de que con ADSL en casa va mas o menos bien pero que con un ciber para jugar un ADSL no vale para absolutamente nada.
La solución está bastante clara jejejejeje Timofónica para los emuleros
En cuanto al tema de la regleta de parcheo, es simplemente un standard de red, por el cual las conexiones dentro de las canaletas están todas tiradas, tantas como bocas tenga la regleta de parcheo.... una vez estén conectadas todas con un simple latiguillo de 1 metro desde la regleta de parcheo al Switch enracable basta para cada puesto de red..... es simplemente un sistema de seguridad y estandarización de la red por lo que tengo entendido; si alguien sabe mas cosas que lo diga porque no estoy del todo seguro
En cuanto al servidor de balanceo de carga, el soft no recuerdo como se llamaba pero te permitía gestionar cuanto anxo de banda quieres darle a cada ordenador, que quieres hacer con el anxo excedente, etc.
Saludos
-
Uff… el servidor de balanceo de carga me interesaría incluso a mi, jeje... En mi casa me gustaría poder limitar en tiempo real la velocidad de conexión a internet. Y ya no te digo cuando nos juntamos varios colegas en casa y nos conectamos.
Si alguien sabe el nombre de un software de balanceo sencillito se lo agradecería.
-
YO voi a jugar aun ciber en red local no por internet…que ciber es donde vas Wolf que me paso como pa verlos sufrid xD
-
que ciber es donde vas Wolf que me paso como pa verlos sufrid xD
Ah perro … tu lo que quieres ver es a que server se conectan para volverte corriendo a casa y freirlos a todos
:risitas: :risitas: -
Menuda trompa llevas elcano xD Si voi a verlos es para ver el desorden que tienen en el ciber y como lo llevan :rollani: En red local es imposible que anden con tanto ping o llevan asi desde hace poco o no ganan ni pa pipas xD
-
Satan tio pero aun faltan 2 meses
A mi me lo suben a partir del 29 de septiembre, dependiendo con que compañia lo tengan si tiene con telefonica a primeros de septiembre se lo suben.
-
Es en red el ping todavia no lo he leido y si es en internet pos lo veo normal no hay problemas
-
Es en red el ping todavia no lo he leido y si es en internet pos lo veo normal y hay problemas
-
Es raro raro raro, prueba a mirar si te han montao algun dump o algo… en el server y tiene un emule rulando..
-
j0az, Si tiene una linea miserable de salida, si dumpeas una maquina interesa que tenga un anxo de salida considerable para poder subir/bajar comodamente, no vale pa na que descargue a saco pero luego haya que llamar a zapadores para sacarlo :D.
No hombre no, esa linea no es interesante para eso, sin embargo es un nido de troyanos brutal, yo que tu miraba uno por uno los equipos porque la peña abre correos de manera indiscriminada.
Saludos