• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas/comentarios Abit AN7

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    92
    917
    98.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      KARL
      Última edición por

Publicado originalmente por Vicensu
      No se que le pasa ala placa pero enciendo el ordenata y no haca nada, el caso es que encienden los ventiladores y parece que va a arrancar pero se queda el monitor apagado. Da el code 90 , lo he probao ya to grafica memoria micro y na de na.
      Haber si me podeis hechar una mano.

A mi me pasa exactamente lo mismo , también me pone el code 90.
      También he probado todo.
      😕

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • V
        Vicensu
        Última edición por

Pos he estao mirando por ahi y creo ke es un problema electrico de la placa base, a mi se me ha solucionado quitando el micro y volviendolo a poner. Pero ahora la temperatura del PWM esta a 50 grados y creo que es demasiado alta no se si habra sido por este fallo electrico o ke pero me tiene un poco mosqueado.

LeidenL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • LeidenL
          Leiden @Vicensu
          Última edición por

Hace poco hablamos sobre si se podia o no guardar varias configuraciones con el nguru.

Pues mirando un poco por la web de ABIT, he encontrado esto:
          _Guarde Sus Configuraciones

OC Gurú permite a los usuarios guardar hasta 3 configuraciones para diferentes aplicaciones. Por ejemplo, la configuración anterior podría ser utilizada para jugar, pero para reducir el desgaste de la placa base y la CPU, los usuarios pueden escoger una configuración inferior (pero también con overclocking) para surfear por la red y mandar emails. Los usuarios empresariales, que a menudo tienen diversas aplicaciones abiertas durante largo tiempo, sufriendo con frecuencia cuelgues, caídas del sistema y frustración innecesaria, podrían escoger una configuración de overclocking "media" que hiciera que todo funcionara con mayor fluidez.

Para guardar una configuración, primero pulse "Add" ("Añadir"). A continuación ajuste sus opciones y pulse en "Save" ("Guardar"). De esta forma, puede almacenar hasta tres configuraciones distintas.
          _

Yo durante un mes no dispondre de mi ordenador, asi que ya contareis si funciona.

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • T
            Tifon @Leiden
            Última edición por

Tictac ha sacado bios nueva para la AN7, yo ya me la he puesto y estoy probando, a ver como tira… xD . Probarla y contar a ver que tal os va 😉 . Saludos.

• LeidenL
              Leiden @Tifon
              Última edición por

¿¿¿¿YYYYY????
              ¿Ya tienes resultados?

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • T
                Tifon @Leiden
                Última edición por

Pues con esta bios no he probado a ver hasta donde llega. Me he puesto la de Disable CPC y ahora lo tengo puesto a 223x11 1,84v (con la normal no paso de 217). A 225 no es del todo estable 😞 , quiza haciendo el L12 mod pueda conseguir mas fsb, no se… Por cierto mi micro es un xp2500+ mobile. Saludos!.

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • F
                  fallusco @Tifon
                  Última edición por

¿En que otro lugar además del inicio de comprobación de memoria, puede comprobarse que el doble canal está activado?.

Un saludo,

N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • N
                    Nomentero @fallusco
                    Última edición por

@fallusco:

¿En que otro lugar además del inicio de comprobación de memoria, puede comprobarse que el doble canal está activado?.

Un saludo,

Si utilizas el programa cpu-z en el apartado de memoria podras ver si tienes activo el doble canal….como una imagen vale mas que mil palabras :risitas: !!!
                    attachment_p_249463_0_scrn0001.jpg

VoRoKV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • VoRoKV
                      VoRoK @Nomentero
                      Última edición por

Nuevo BIOS oficial 1.6 aquí.

A ver que tal se comporta.

Salu2!

• LeidenL
                        Leiden @VoRoK
                        Última edición por

@VoRoK:

Nuevo BIOS oficial 1.6 aquí.

A ver que tal se comporta.

Salu2!

Bajando….
                        Lastima que tenga mi ordenador secuestrado, y hasta dentro casi de un mes no me lo devuelven... :nono:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • JotoleJ
                          Jotole @EpSiLoN
                          Última edición por

Hola a todos soy nuevo por aqui, y tengo algunas dudas respecto a la nomenclatura que utilizais en las firmas. Cuando poneis, por ejemplo XP 2600+ @ 2800+, que quiere decir, que el 2600 va realmente a 2800Mhz, o que esta trabajando como un 2800?? 😕

Bubu_54B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Bubu_54B
                            Bubu_54 @Jotole
                            Última edición por

Hola, me podeis explicar por pasos como se flashea la bios desde dos?

Es que creo que tengo la bios 1.3, y la ultima vez que actualize tube problemas con los discos SATA, no me arrancaba el pc…. vamos un coñazo.

Y ahora que he visto que ha salido bios nueva voy a probar de nuevo, pero me quiero guardar las espaldas.

Gracias.

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • faliquiF
                              faliqui @Bubu_54
                              Última edición por

Jotole

Es relativamente facil, si pone el "+" tiene el mismo significado que le da AMD, es decir, un 2600+@3200+ sería un XP2600 funcionando a 1933 o 2083 (según si es Barton o no) funcionando a la misma velocidad que lo hace un 3200+, es decir, a 200x11 (2200 Mhz).

Bubu_54

Pues yo ya he actualizado dos veces la bios sin problemas:

• Descargate el fichero de la bios de la pagina de Abit y descomprimela en un disquete.
                              • Arranca con un disquette de arranque de windows 98, sin cargar ningun controlador (mayusculas + F5).
                              • Ejecuta el flasheador de bios (creo q solo había q decirle el nombre del fichero de la bios).

Si no tienes un disquete de Windows 9x, puedes bajartelo de la pagina www.bootdisk.com, el programita q te bajas simplemente formatea un disquette y le pasa la imagen q tiene del de arranque de Windows 95/98.

¡Saludos y suerte!

Bubu_54B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Bubu_54B
                                Bubu_54 @faliqui
                                Última edición por

Gracias. Voy a probar.

JotoleJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • JotoleJ
                                  Jotole @Bubu_54
                                  Última edición por

Gracias por la aclaracion Faliqui, estoy empezando a "trastear" el micro y llevo tiempo siguiendo este foro pero no me he registrado hasta hace poco.

Otra duda, en el PC Marck 04 me dice lo siguiente:
                                  Internal Clock, 2,3 Ghz. (que es como tengo el micro overcloqueado.)
                                  Internal clock Maximun 3 Ghz.

Esto siginifica que podria llevar mi 2800+ hasta los 3 Ghz?? :vayatela: 🙂

Saludos…....... 🙂

• faliquiF
                                    faliqui @Jotole
                                    Última edición por

La verdad es que no se de donde sacan eso de los 3 Ghz pero por muy bueno que sea es muy dificil q llegue a los 3 Ghz… Krampak rebasó hace tiempo esa marca con su XP-M 2500+ y el sistema de refrigeración por cambio de fase... pero no todos tenemos esos componentes. 😞 😞

• faliquiF
                                      faliqui @faliqui
                                      Última edición por

Estoy teniendo ultimamente algunos problemas con los discos SATA y Windows… a ver si me podeis echar una mano.

Hago overclock al sistema poco a poco hasta q llego a una configuración no estable, entonces el Windows peta, pantallazo azul. Pues bien, después incluso bajando todos los valores del micro al de serie el Windows no vuelve a arrancar, me dice algo como "incompatibilidad de hardware, quite el hardware instalado nuevo y consulte a su fabricante para conseguir la ultima actualización de bios".... ¡total que tengo q volver a flashear la bios para que el Windows vuelva a arrancar! :rabieta: :rabieta: :rabieta:

Configuracion equipo:

-2 discos SEAGATE SATA 7200.7 de 120 GBs (ya sin RAID-0 pero esa es otra triste historia).
                                      -XP 2600+ Barton (166x11,5)
                                      -512 MBs Kingston DDR400
                                      -Geforce 4 MX440
                                      -DVD Liteon 16x48x
                                      -Cd-RW Liteon 52x24x52x
                                      -DVD-/+RW Nec 2500a
                                      .........

TheMasteRT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • TheMasteRT
                                        TheMasteR @faliqui
                                        Última edición por

wenas me acabo de comprar esta placa, antes tenia una NF7-S pero fallecio ace unos dias una pena :llorar: :llorar: .Mi duda es la siguiente con el ekipo de la firma con la NF7 mi 2600+ lo tenia a 200*11.5 a 1.7v y ahora lo pongo en esta placa y no me arranca se me keda en la pantalla de AN7 del inicio alguien sabe porq y q debo tocar para poder acerlo?. Por cierto alguien usa el Uguru desde windows es q yo ando bastante pez. y la maldita sirena como se desactiva porq me tiene frito :rabieta: :rabieta: :rabieta: .

Un saludo.

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • SergimanS
                                          Sergiman @TheMasteR
                                          Última edición por

Te cuento mi caso: En la bios hay una opcion llamada "CPU Interface" q esta en las opciones de overclock (creo q es asi, es q estoy posteando desde un ordenador q no es el mio y no puedo mirarlo) , pues desabilitandolo a mi me ha dejado poner el bus a 230 Mhz, mientras q si lo pongo en "Enable" no puedo pasar de 222. Mira haber si tu lo tienes activado pq creo q por defecto lo tendras activado

• JotoleJ
                                            Jotole @Sergiman
                                            Última edición por

Faliqui

Hombre, el thermaltake polo que tengo puesto de disipa es la caña,(he probado un Aero cold 7+, y un Gigabite cooler pro, ninguno de los dos se arrima al rendimiento del Polo.) con el ordenador todo el dia encendido, y navegando, esta a 42 grados.(2333Mhz. 185 x 12.5) trabajando a 3000 revoluciones …
                                            Supongo que lo podria subir mas, pero ahora no tengo ganas de "cascar" otro micro.Ya he cascado un 2600.... y una placa asus a7v600, de hay que me pillara la An7....
                                            Creo que por ahora voy a dejar el equipo hay, aunque lo he subido a 195 mhz.

Saludos.... ;D ;D

• 1
                                            • 2
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 45
                                            • 46
                                            • 15 / 46
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            hostrago ha sido nuestro último fichaje.