-
Estos son los monitores que he estado viendo, ¿alguna sugerencia sobre monitores de CRT de 19"?
LG Flatron 19" 910B
Area visible: 18"
Resolución máxima /recomendada : 1600x1200 @ 75Hz / 1280x1024 @ 85 Hz
Tamaño del punto: 0,25Philips 109B
Resolución máxima /recomendada : 1920x1440 @ 60 Hz / 1280x1024 @ 85 Hz
Tamaño del punto: 0,25El Philips es mucho más pequeño que el LG teniendo el mismo área visible, habeis probado alguno de los dos, el precio es el mismo unos 240€
Los datos son mejores los del Philips, pero los LG dicen que son muy buenos con su tubo Flatron… aunque la calidad de LG no creo que llegue a la de philips (en cuanto a duración y garantía)
¡Muchas gracias a todos!
-
Yo ese Philips lo tengo, el modelo más antiguo, y muy contento.
Por otro lado, tengo un flatron de 17", el de 1600, y la verdad, se veía muy bien, pero desde hace un par de años, un problema en un par de resistencias (si no recuerdo mal), se arregló, y al poco, la verdad, no se ve tan nítido como antes.
Aunque es uno de los primeros Flatron.Mira alguna review.
-
Muchas gracias.
Estaba a punto de decidirme por el Philips, creo que es un gran monitor por el precio que tiene (245€)…. pero despues de mirar en unas cuantas tiendas he conseguido dar con el siguiente:
Mitsubishi Diamond Plus 93SB:
Resolución maxima: 1920x1440@65 Hz
Ancho de banda: 235 Mhz
Resolución recomendada: 1280x1024@85 Hz (max 103 Hz)
Dot pitch: 0,24
…...Creo q este es de lo mejor que hay en 19", así q subiendo un poco el precio (hasta unos 300€ q cuesta), me parece que me decidiré por el.
¿Que os parece la decisión?
-
Yo ahora no estoy muy puesto en el tema, pero mira otras cosas también.
Si es de apertura de rejila, o máscara de sombra, el uso para el que estará destinado, el tipo de tecnología que utilice el tubo, los diferentes estándares para las imágenes según marcas…