Problema con servidor ftp
-
Buenas, os comento: antes usaba el serv-u ftp e iba bien, pero desde q tengo un router de cable, na , q no logro hacer funcionar el server ftp. Ahora uso el bulletproof o algo asi, y sigue igual en local poniendole la ip va sin problemas, pero desde fuera, uso no-ip.com (antes iba bien) pero nada de nada. Entro en el router, y le pongo q el puerto 21 lo redireccione a mi maquina, hay que hacer algo mas?
con el serv-u si quitabas el passive mode en el cliente si dejaba entrar, pero con él puesto no. Con el bulletproof no va de ninguna manera.
Quiero q vaya con el passive tb, ya que viene por defecto en cualquier programa ftp, y la gente que se va a conectar no tiene ni idea, y les he hecho un tutorial con fotos y todo de lo que tienen que hacer, asi que si les digo q tienen q quitar el pasv pues ya es mas lio, alguna sugerencia?
-
Yo supongo q alguno de vosotros sabrá algo….no?
-
hits, para usar passv mode tienes que mapear mas puertos…. solo con el 21 no te va, tienes que mapear 3 o 4 mas (te lo digo por experiencia )
Prueba a hacer un scaneo de tu IP desde fuera para ver si el puerto lo tienes bien abierto y mapeado.
-
¿y cuales abro? los que quiera? y luego donde le digo en el serv-u cuales son?? en tcp o un udp???? joerrr cuantas preguntas…. :verguen:
-
A ver…
te adjunto la imagen... luego mapeas los mismos puertos en el router. A mas puertos mas conexiones.
Luego en tu cliente (te recomiendo flashfxp) configuras los mismos puertos