• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Problemas/comentarios Abit NF7-S

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    151
    1.1k
    105.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ManuHardM
      ManuHard @kilbil
      Última edición por

      Con que te bajes los drivers nForce (van por los 4.27) de la web de nvidia sobra ya que en ese paquete de 30Mb viene todo… y el disquete del Silicon Image si tienes un HDD SATA (sirve para poder instalar el Sistema operativo... no es un driver).
      Chao!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CorsoC
        Corso @ManuHard
        Última edición por

        He visto que existen versiones modeadas de las bios de la Abit NF7-S, me gustaría sabes si alguno habeis probado alguna como la TicTac, y que tal resultado os ha dado, si da más estabilidad al sistema, qué diferencias existen con la versión normal, y todo lo que se os ocurra.
        También me gustaría resolver una duda, y es que a la hora de descargar las bios modeadas hay que elegir entre SATA 4227 y SATA 4247, y no se cual debo elegir.

        kilbilK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kilbilK
          kilbil @Corso
          Última edición por

          Buenas, hoy me ha llegado una abit NF7-S2 y un xp mobile 2500+, y al entrar en la bios me lo detecta como un mobile a 800 Mhz, y si subo el FSB hasta 200 me lo detecta como un 1200. Windows xp y varios programas que he probado me lo detectan igual.
          En la bios NO me aparece nada para poder cambiar el MULTIPLICADOR. Lo he buscado y os aseguro que no esta :nono:
          Tengo la última bios instalada.
          ¿Alguna solucion? Gracias

          ManuHardM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ManuHardM
            ManuHard @kilbil
            Última edición por

            Pues sería la primera NF7-S que le falta la opción del multiplicador… 😄 😮 :risitas:

            Ch0laC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Ch0laC
              Ch0la @ManuHard
              Última edición por

              Quita lo de User Default y podrás accerder al multiplicador. Es imposible no verlo.

              Salu2.

              kilbilK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • kilbilK
                kilbil @Ch0la
                Última edición por

                a ver, no estoy tonto (aunque lo pueda parecer 😉 ), si digo que no esta lo de cambiar el multi es que no esta, es mas no pone nada de user default.
                He buscado por internet:

                The ABIT NF7-S2 is NOT the same as the ABIT NF7-S v2.0.

                I just skimmed a few reviews and it appears people are upset by this, stating that the v2.0 board is much better.

                yo tengo la abit NF7-S2, no la NF7-S 2.0

                ok?
                Hasta luego

                Ch0laC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Ch0laC
                  Ch0la @kilbil
                  Última edición por

                  Claro yo creia que et referias a la 2.0. Puers nada entonces no te puedo decir nada. Pero me parece raro lo del multi. Has mirado si viene alguna utilidad para cambiar el multi y valores de OC en Win?

                  kilbilK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • kilbilK
                    kilbil @Ch0la
                    Última edición por

                    Bueno, creo que ya he encontrado el problema. Tras darme una vuelta por amdforums y otras webs extranjeras he llegado a la conclusión que esta placa es una maravilla, pero en cuanto a overclock es una mie, porque no se puede cambiar el multi ni desde la bios ni desde windows, no se en que estaban pensando los de abit. Además no lleva soundstorm y ha llegado un momento en que la placa se ha vuelto loca y pitaba como si fuera una sirena y se apagaba :rabieta: , así que la he vuelto a meter en la caja y la he enviado para que me la cambien por una AN7, a ver si tengo mas suerte.

                    Gracias por la ayuda.

                    PD: ¿Debería poner un post en overclock avisando a la gente del foro para que no se compren esta placa?¿Qué opinais?Evitaríamos muchas preguntas y dolores de cabeza en el foro, no? xD

                    Ch0laC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Ch0laC
                      Ch0la @kilbil
                      Última edición por

                      Claro que sí, comenta tus experiencias en el foro de Placas Base así habra gente que sepa realmente lo que compra y para que fines lo quiere.
                      Para mi mejor la V2 que la AN7 por lo menos en el tema de OC.

                      Salu2.

                      ManuHardM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ManuHardM
                        ManuHard @Ch0la
                        Última edición por

                        Si. Ponlo porque yo creia que la S2 teniendo el NF2 Ultra 400 con "Gb" en ese aspecto no estaría capada 😮 😕
                        Chao!

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • F
                          Foucrazy
                          Última edición por

                          wenas noches , tengo un problemilla con esta dichosa placa base. Resulta que de repente se le ha ido la cabeza y lo que ocurre: En la bios a la hora de seleccionar desde donde arrankar 1º el ordenador ya no me aparece la opcion de Serial Ata y antes si lo hacia. Ademas en mi equipo aun estando todo conectado no se pone en funcionamiento el HD pero sin embargo en otros equipos el HD funciona sin ningun problema.
                          Puede ser que se le halla borrado algo a la BIOS? o algun fallo que tenga? Seria aconsejable actualizar a la ultima que ha salido?
                          Tambien hemos probado los cables y no son pq con otros dispositivos si que funciona.

                          Un saludo y gracias.

                          ManuHardM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ManuHardM
                            ManuHard @Foucrazy
                            Última edición por

                            Mira haber si has deshabilitado el soporta de SATA… que creo que está por Integrated "Periphelicals" ... aunque ahora que pienso... creo que has de seleccionar SCSI porque no sale SATA en la elección de unidades para el arranque...
                            Chao!

                            Ch0laC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Ch0laC
                              Ch0la @ManuHard
                              Última edición por

                              Killbil al final tenías razón en lo referente a esa placa la S2. Según dice abit: "The overclocking functions include CPU frequency, Vcore, and memory voltage adjustment to maximize your system performance."

                              Asi que por lo que se ve nada mas que puedes tirar de FSB. Para quien tenga el multi bloqueado no supondrá ningún problema, :D.

                              No trae el SoundStorm pero si 6.1, el de toda la vida claro en cambio el SATA viene integrado en el nuevo MCP que no es el turbo pero si integra el SATA RAID de Nvidia. Y el otro modelo el S2G es el mismo pero incorpora GigaLAN.

                              Aqui teneis una review de la placa para quien le quiera hechar un vistazo y ver las diferencias. Eso si puntualizar que esta si tiene refrigeración pasiva tanto en el SB como en el NB. Por fin Abit ha visto la luz y ha dejado a un lado esos ventis ruidosos.

                              El Vcore va desde los 1.1v-1.8v en intervalos de 0.025v, desde 0%-14% máx incremento. El VDIMM tenemos un máximo de 3.25v y para el VDD hasta los 1.85v (16%). También dicen que de los 225 FSB no han conseguido pasar (223 estables) y lo peor de todo es que dicen que no hay manera de poner la memoria a CAS 2.

                              Textualmente dice: "We blame this on our Mushkin PC4000 which is more of a high FSB ram/high latency ram. It is completely foolish; there is no CAS Latency of two in the SoftMenu but rather 2.5 and 3. What are BH5 owners suppose to do? Corsair’s new XL and Crucial balistix RAM are also designed to do 2-2-2 timings. These will be a waste on this board"

                              O sea que mejor pillarse la 2.0 de toda la vida y andando. Abit cada vez lo hace peor. ¿Será por el cabreo que tuvo con Nvidia y las rupturas de negociaciones:D?

                              Review NF7S2

                              ManuHardM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ManuHardM
                                ManuHard @Ch0la
                                Última edición por

                                Bufff menuda cagada de placa…
                                Como siga así Abit la próxima placa que me compraré será una Epox o cualquier otra...
                                Chao!

                                LcHnL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • LcHnL
                                  LcHn @ManuHard
                                  Última edición por

                                  Tengo un problema con el sonido en esta placa y algunos juegos concretos, sobre todo los antiguos como day of defeat que utilizan más el procesador que otra cosa.
                                  El caso es que cuando carga el juego o cuando se mezclan varios sonidos a la vez me provoca un lag en el teclado, y me deja el ratón muerto, incluso escribiendo en la opción de chat del juego el teclado tiene un retardo.
                                  Es como si el sonido se chupara absolutanebte todo el proceso de la CPU.
                                  El caso es que con el Doom3 y otros juegos modernos no me pasa.
                                  ¿Es problema de drivers?
                                  Decir que salvo los juegos, que los tengo en otra partición, la instalación está limpia, con los últimos drivers(4.27 creo)
                                  Un saludo.

                                  ManuHardM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ManuHardM
                                    ManuHard @LcHn
                                    Última edición por

                                    A alguien le pasa que el modo suspender S3 da problemas con la NF7-SV2 y XP Sp1 y los nForce 4.27(lós ultimos)?? A veces al arrancar no arranca con las ventanas con las que se había supendido… como si hubiera rearancado tras un simple apagado 😕 . La hibernación si que funciona perfectamente...
                                    Saludos

                                    LcHnL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • LcHnL
                                      LcHn @ManuHard
                                      Última edición por

                                      Bueno, curiosamente he pillado una v2.0 aprovechando que se jodió la placa de mi hermano, y la 1.0 se la he pasado a él.
                                      Está bastante mejorada como se comenta,se me ha dejado de reiniciar con las memos a 400 Mhz y otros problemillas que tenía al hacer overclock.
                                      Pero se ve que el SoundStorm come recursos por un tubo, pq curiosamente, con el day of defeat me sigue pasando el tema del lagueo por el sonido. Ya digo que son juegos algo antiguos y tiran 100% de CPU(la gráfica prácticamente no hace nada). El caso es que activando el EAX va superfluido, pero parece que estoy jugando debajo del agua.

                                      Ch0laC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Ch0laC
                                        Ch0la @LcHn
                                        Última edición por

                                        Y para eso te paso la placa puto chino? Si se que se la vas a pasar a tu hermano le damos la Soltek y va que se mata, xDD.

                                        Nos vemos en el MSN.

                                        LcHnL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • LcHnL
                                          LcHn @Ch0la
                                          Última edición por

                                          Yo no tengo la culpa de que se se les jodiera la mierda de la elitegroup y necesitaba una de urgencia.
                                          De todas formas la próx vez que necesites un formateo avisas, cojo el destornillador y se la quito en 2 min y la volvemos a cambiar.

                                          VaderV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • VaderV
                                            Vader @LcHn
                                            Última edición por

                                            Por tocar donde ni debo se me ha corrompido la bios de mi NF7-S, la puñetera no lee ni la disquetera y se queda con las tres luces del teclado encendidas y sin encenderse el monitor.

                                            ¿Alguna solucion?

                                            He visto algo del cambio de bios en caliente. ¿Como va eso? Serviría la de una soltek nf2?

                                            Gracias

                                            M wintersW 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 49
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 52
                                            • 53
                                            • 54
                                            • 55
                                            • 56
                                            • 51 / 56
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.