Mi primer post: "Que tal este equipo para OC?"
-
Muy buenas a tod@s! Ante todo, daros la horabuena por este magnífico foro/web.
Bien, para empezar dire q hace poco q me meti en el mundo del OC, y realmente es muy interesante, ya no por el hecho de que puedes augmentar el rendimiento de tu máquina, sino por lo q uno llega aprender en cuanto a hardware, sus especificaciones técnicas, limites de los componentes, configuraciones optimas… etc. Es todo un Mundo!
Bueno a lo q iba... xD
Me gustaria q me dierais vuestra opinion experta sobre esta máquina, y las posibilidades de OC q tiene, ahi va:
Gigabyte 7N400 Pro2 v2.0 (Nforce2 Ultra 400)
AMD XP Barton 2600+ @1917Mhz
Modelo y Stepping:
AXDA2600DKV4D 9704297240472
AQXEA 0325 TPWW (Parece estar desbloqueado)512*2 DDR333 Dual Channel (Marca Genérica)
MSI Nvidia FX5600 256MB
HDD's: SGT 80GB ATA100, WD 120GB ATA100, IBM 60GB ATA66, SGT 40GB ATA66En fin, no me quejo tal cual lo tengo, pero se q a este micro le puedo dar caña, aunke la memoria q tengo es realmente mala... :frio:
Tengo pensado adquirir nueva memoria en cuanto tenga €€€.. A-DATA DDR500, o OCZ... algo por el estilo...
Pues eso, a ver si alguno me sabe decir q posibilidades de OC tengo con esta placa, q limites tengo, etc etc
Muchisimas gracias por adelantado!
Salu2!
-
Pues el micro no parece nada malo y sobre las memorias genericas nunca te fies ya que la mia tb es de las guarras y aguanta 225mhz con 2,9v con unas latencias "interesantes" (2-3-3-11).
La placa no esta mal pero supongo que alguna limitacion te dara aunque solo si piensas hace run Oc algo algo.
El problema lo tendras con el FSB ya que la memoria al ser de 333 en el peor de lso casos solo te llega a 180mhz pero si tienes suerte puede llegar a los 200mhz y y estaria bastante bien Si el micro esta desblokeado intenta aprovecharte de eso y subir el multi ya que es lo mas sencillo ^^Ya nos comentaras su hazañas y por cierto… bienvenido al foro
-
Ok, ya os contare mis trasteos… :risitas:
gracias por la info MiTarDo! :sisi:
Salu2!