• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    3rsystem r101 y thermaltake comboCool, modificaciones

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    1
    1
    569
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TomacLedT
      TomacLed
      Última edición por

      Estoy pensando poner en el servidor (varios servicios y 24*7 funcionando) una caja 3r-system r101 ( http://3rsystem.co.kr/spain/productos/cajas/r101.html ), una fuente con un ventilador de 120mm en la parte de abajo, silencionsa, tipo fortron, veré las antec con 80-90mm y zalman supongo, y para el micro, un thermaltake combo cool ( http://thermaltake.com/coolers/comboCool/cl-p0024tower112/cl-p0024tower112.htm )

      La ida es la siguiente, entra aire con un ventilador de 120mm y da a los hd´s también, y luego al disipador del micro le pongo uno de 90mm que pille corriente del que entra, y por el otro lado, sigue la corriente con los ventiladores de 120 que saca de la caja y el de la fuente. Es decir, el disipador solo con un ventilador en un lateral del mismo.
      SUpongo que si que tendré que habrir un poco más por lo menos el plástico por donde toma aire la caja por delante, y algún filtro de polvo.

      La idea es tener un sistema silencioso, con los ventiladores al mínimo de revoluciones, unos pasp´s supongo.

      Alguno más interesante de lo expuesto? aluguna modificación interesante?

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

      Foreros conectados [Conectados hoy]

      0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
      febesin, pAtO, krampak

      Estadísticas de Hardlimit

      Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.