• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda Urgente!! GTA3

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    1
    1
    491
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      Rxdrigo
      Última edición por

Hola foristas! bueno mi problema es sobre este juegazo que es el GTA3, tengo una Intel 82810E , es una tarjeta muy mala, pero no me da muchos problemas en los juegos que piden pocos MB de video, la cosa es que el GTA recomendado pide 32 MB y yo tengo justo 32, y bueno estuve jugando mucho tiempo casi 5 horas al dia e iva todo bien (igual se ralentiza un poco y la grafica se ve muy mal) pero se podia jugar, estuve como 5 dias jugando, hasta que un dia se me reinicio a mitad de juego, despues el windows me tiraba un mensaje "El sistema se ha recuperado de un error grave" mande el registro y me dio una direccion donde posiblemente podia arreglarlo, era la pagina de Intel, mi tarjeta esta desocontinuada no se porque, pero igual baje el ultimo driver y ya no lo eh probrado, bueno alguien que me diga como puedo solucionarlo!! con algun parche del juego (tengo la version 1.1) o del windows o la tarjeta, mientras junto dinero para la Play2, quiero saber como arreglo esto!!

mi pc es bien basico, tiene 384 ram DIm, 32 mb tarjeta de video integrada, y 40 gb de disco duro

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
      febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.