Unreal 3 - Fotos
-
No pensaba poner esto ya que este juego es para el 2005 o el 2006 y falta muuucho todavía y hay que disfrutar con lo que se tiene ahora.
Pero al ver las magníficas fotos que acaban de poner y ver la enorme calidad de detalle que tiene esos futuros gráficos pues he pensado que os puede gustar verlos.
Aqui en esta web hay 10 fotos nuevas fotos de este Unreal 3, que se parece bastante al Half Life 2
o también en esta web –> http://discuss.futuremark.com/forum/showflat.pl?Cat=&Board=gaminggeneral&Number=4185910&page=&view=&sb=&o=&fpart=1&vc=1
La mas destacable de las fotos es esta
http://premium.uploadit.org/tork64/unreal2.jpg
Es asombroso la cantidad de detalles y texturas que tiene
Y lo mismo de esta otra foto
.
Y si en el Half Life 2 las caras son bastante realistas, en este Unreal 3 son extremadamente realistas con todos los posibles detalles
..
El Unreal va a pasar de ser Unreal a ser Real xD
.
-
Anda por ahi un video (~160Mb) de la presentación del "Unreal Engine 3" con sus efectos y como consiguen esa impresionante calidad gráfica.
El futuro de los juegos de PC es muyyyyyyy interesante. Que pena que haya que esperar
-
Que pena que haya que esperar
La peor espera es la de bajada de precios… poder conseguir la gráfica adecuada para disfrutar de tantos "detallitos".
Yo al menos, no considero necesario gastar 300€ - 400€ (cuando no más) por ver unos detalles y jugar a una resolución que no es posible con mi tarjeta actual.
Hay un consumismo sin sentido, un ansia por tener lo último sin importar el precio. Sé de alguno que se compró la 9800XT (al poco de salir, casi 600€) y lo más gracioso es que apenas juega...
Me desvio de tema. Las imágenes son una pasada. Será un juego esperado cuando llegue el momento... para el 2007 quizas ?
-
joder que imagenes
no sere yo el que cambie el PC para jugar, eso lo tengo claro…..
-
diosssss, esto es calidad grafica XD
ahora ya no puedo jugar al doom 3 :rolleyes: esto es mucho mejor XD
jajajajaj
para cuando podremos hechar unos vicios a este juegazo??
salu2