-
Buenas,
ayer por la mañana me puse a montar mi equipo despues de una buena limpieza :risitas: y al encender el ordenador oigo un ruido raro de la fuente.
Es como un tac tac tac y a veces se oye un chirrido. El ventilador no es, porque cuando lo paro con un plastiquito, sigue el ruido. Ademas cuando tapo con la mano la parte trasera de la fuente, por donde chupa aire, se acelera el tac tac tac :muerto:He notado, que cuando pongo el Primer95 y la cpu va al 99%, el chirrido y el tac tac tac no aparecen, pero cuando la cpu esta casi sin usar viene el ruido.
Si hago overclock y aumento el vcore, tambien aumenta el ruido.alguien sabe lo que le pasa? como tiene garantia, supongo que sera motivo para cambiarla, no?
saludos!!
the ruNNer -
Mmmm… tiene pinta de ser la fuente, pero verifica que no sea el ventilador del disipador de la CPU el que esté originando el ruido. Me da bastante "mala" espina como para que sea de la fuente, que el ruido dependa de cómo usas la CPU.
-
Esos ruiditos no son por los ventiladores, creo haber leido que el problema era electrico, y que tb les pasaba a otras fuentes.
Yo tengo una be-quiet black line, y tb oigo esos clicks, si quieres cambiarla seguramente te dejen, pero vamos, como no te pilles SilentX…