Para llevar alta una geforce ti4200
-
Hola compañeros de emociones. Hace poco he puesto refrigeracion liquida a mi cpu y ya de paso a la gpu. Esta ultima de forma muy artesanal. Tenia un disipador de cobre que iba muy bien, pero pa qutarle el ruido del todo , le he quitado el ventilador y en su luga pasa un tubo de cobre de 6mm de seccion, haciendo un bucle, que lo he pegado con pegamento silver art. La verdad es que va muy bien. Las memorias tb están refrigaradas con disipadores de alu pegados tb. con un sensor externo me marca entre 40 y 50ºC. COn estan condiciones:
¿cual es la mejor configuracion de velocidad de la gpu, memoria (por defecto 420mz) y de voltaje. Este ultimo puedo subirlo con el programa easytune que trae mi placa base desde 1.5 por defecto hasta 1.8.He escuchado que la tarjeta admite un buen margen de OC. Un saludo. Ya os contare cuando pruebe vuestras propuestas xD xD
-
El voltaje de que hablas es el voltaje del agp, que no suele tener efectos sobre el overclock de la tarjeta, si te va bien a 1,5 dejalo así.
Yo tengo una 4200 con un zalman, tambien pasiva, y la tengo a 300/600 aunque se puede subir algo mas.
La tuya creo que tiene memorias mas lentas, ta que la mia de serie iba a 275/550, yo te diria que podrias ponerla a 300/550, pero todo tepende de probar y ver como te va.
-
Yo tengo por ahi la GF4 4200se+, de argos (la mejor) pero viene con la bios tocada y optimizada…y por defecto rula a 325/666 aunque yo la he puesto a 350/700 y funciona con lo de fabrica de pm.