Duda con placa
-
Tengo una Asus A7V600 y quisiera saber si tiene dual chanel por que tengo intencion de comprarme unas GeIL Ultra Platinum PC3500 433MHz 512MB Dual Channel DDR Kit, y no quisiera cagarla por que las memos valen una pasta..
Gracias de antenamo para los que se molesten en leer mi humilde post y puedan arrojar algo de luz sobre el tema.
Agradecido de antemano….Morpheo............
Tambien ya de paso, preguntar como se ponen, en canal 1-3, en 1-2, ya se que puede ser una pregunta un poco chorra, pero mas tonto seria en no preguntar algo que no se.
-
Creo que NO soporta dual channel , asi que no aprovecharás el que sean dos módulos. Ademas solo soporta oficialmente DDR400 en dós slots de memoria( lo digo por si más adelante piensas ampliar) , además de que no creo qe sus cualidades de overclock sean muy grandes, asi que no se si podrás poner las memorias a 433.
-
Ante todo gracias Elcano por leer mi post y asi poder disipar mi duda con la placa.
En todo caso, ya puestos, indicarme por favor alguna placa que soporte el dual channel y que este compensado calidad-precio.
Tengo un AMD XP 2600+.Morpheo…..............
-
Pueees depende mucho de tus necesidades, basicamente:
-le vas a hacer OC ( imagino que si, si quieres meterle esas memorias)
-Necesitas extras . S-ata , FW, lan, Raid etc…EN principio la recomendación es clara , una placa con chipset Nforce2, pero hay gran variedad de ellas segun lo que te comenté antes.
Tienes una Abit nf7 pelada (solo sonido) por 62 euros , y una AN7 como la mia con todo por 94 . AMbas te irán de maravilla y puedes poner ese Barton sin problemas a 2300 o 2400 mhz , con lo te daria el rendimiento de un teórico 3500+ o más. -
Ante todo muchas gracias Elcano por volver a leer la rama y responder a mi cuestion. Solo decirte que has sido de una gran ayuda, y lo que me falta es encontrar esas placas aqui en Valencia, o en su defecto, en una tienda on-line.
Morpheo…..........