Intenté quitar(para cambiar) elventilador del P4 y ahora no funciona el PC
-
Hola a todos, quise cambiar el ventilador del procesador - un Pentiun 4 a 3,06Gh en Socket 478 - y me empape bien de todo lo que tenía que hacer para poner el nuevo, un Zalman CNPS7000A Al-Cu, pero por desgracia no me preocupé por informarme a conciencia sobre como se quitaba el modelo que yo dispongo (Ahora sí, yá sé por que se me resistia) y no pude quitarlo y como tampoco quise forzar mucho todo el conjunto pues lo dejé y no sé pero debe ser por todo el rato que estuve intentandolo pero la cosa es que al encenderlo de nuevo el ordenador no vá, a ver si me explico. Ahora cuando lo enciendo no sé carga nada ni la BIOS ni dá ningún mensaje de error .Hay corriente pero el monitor se queda aunque encendido, con la pantalla en negro y lo que es en la torre del ordenador se encienden los leds, el del Disco Duro se queda encendido constantemente, es decir que no parpadea como en un encendido normal.Os agradecería que me ayudarais pues aunque ya sé como tengo que hacer para retirar el disipador -ventilador, necesito saber si a alguien le ha pasado algo parecido.
He buscado información en INTEL en Resolución de problemas aqui:"http://www.intel.com/support/sp/processors/pentium4/sb/cs-008006.htm"
y tambien en Internet pero no encuentro nada parecido, asi que esta es la unica oportunidad que me queda.
Saludos y gracias de antemano. -
Mira a ver sacando la AGP y volviendola a colocar.. o de ultima la aprietas bien. A mi me paso con un sA, mismamente cambiando un cooler, y era la AGP que al parecer con los pekeños forcejeos se descoloco.
Mira a ver eso principalmente, y si no pasa nada realiza la misma accion con las memorias.
Saludos y espero que te sirva.
Marduk
-
Como dice el compañero Marduk, prueba a recolocar todos las piezas… de todas formas, te cuento que eso que te pasa a ti, si lo intentas arrancar el pc sin el procesador, te hará lo mismo, con ésto no quiero decir que te lo hayas cargado, pero es una posibilidad.
Asegurate tambien de tener el ventilador del cooler enchufacdo al "cpu fan", hay placas que sin éste, no arrancan.Saludos