• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Modem y portatil problemas

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    2 Mensajes 2 Posters 1.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      d3mon
      Última edición por

Hola a todos!

Estoy intentando configurar el modem de el portatil (smart link 56k) que viene integrado en placa pero el problema que tengo es que me da error 797 en win2k y el 633 en XP al intentar conectarme a internet, vamos el error viene a decir que el puerto no se puede abrir revise la configuracion etc etc

(He probado a instalar xp y win2k y en los dos SO me dice lo mismo que hay problemas…)

He instalado los ultimos drivers de la pagina oficial y no problem el modem esta ahi y se supone q funciona corrctamente pero cuando le das a consultar modem dice que no puede acceder a el ya que el puerto esta en uso (com3) he intentado a cambiar el puerto por ejemplo al com50 y nada de nada :nono: sigue igual no me deja ya no se que mas probar... he instalado el "sandra sisoft" para ver si conseguia ver quien usa el puerto del modem pero o no lo veo o es que no lo usa nadie mas... y ya no se que mas probar ¿? :rabieta:

Alguna idea de ver quien usa ese puerto o de solucionarlo de alguna manera para conectarme??

Datos : es una portatil mobile centrino con wireless, lan y modem integrados y el modem es un smart link

Saludos y gracias por la ayuda que me podais ofrecer :frio:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • lagehackerL Desconectado
        lagehacker
        Última edición por

desactiva lo de esperar tono de marcado ami me daba un error de conexion y al desactivar esto todo perfecto

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

14 usuarios activos (0 miembros y 14 invitados).
        febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.