Info sobre Swap Magic
-
el chip será el matrix infinity, bueno, ene sto de los chips el q los monta es el q decide si te quieres esperar un mes, dale la consola a belon o mascara, y se la suben a la redaton party (zaragoza) y te lo monto yo… xD xD
-
Pues me quedaría más trankilo si me lo montases tu, me fio más xD, pero paso de esperar tanto.
En donde lo voy a llevar creo que es un sitio bastante serio. Tienen una web y llevan muuuuuuuuuucho tiempo con este negocio. Además un colega lo puso hace casi un año y no ha tenido ningún problema.
Tienen los siguiente chips:
- Matrix Infinity - 100 €
- Matrix MXL2 - 80 €
- DMS3+ - 100 €
- Messiah 2 - 100 €
TEngo una plateada que por lo que he leido en tu post es una V9. Que diferencia así a grandes rasgos hay entre los chips???
El Matrix MXL2 irá bien en la mia????
-
vete al infinity, es caro pero da buenos resultados mira a ver si te pueden poner un magic v-50k, q van de lujo en estas consolas, y el chip solo vale 11,50 euros, no como el infinity, q vale 30
-
Y el Matrix MXL2????
Que diferencia hay con el infinity???
Cuando dices que el infinity va de lujo (se supone que mejor que los otros), a que te refieres?? Que pilla más juegos, que jode menos la consola o que se pueden hacer otras cosas?? Esque tengo entendido que ese chip es más caro porque es actualizable (no se pa que??) y admite ponerle un HD y jugar desde el. Pero yo eso no lo quiero pa na.
-
lo de admitir hd lo hacen todos, es un bulo q hay y te dicen q con ese chip admite hd y otros no pues cuando digo q va bien, es por los metodos de carga, de nomrla con el magic v-50k /el q yo uso) lo que se ahce es, metes el juego copiado xD y le das al reset, y entonces ya lo carga, con el duo2 (otro modchip q tb uso) no hace falta esto, metes el juego y lo reconoce, pues bien, el infinity tb lo reconoce, y no tiene metodos de carga, metas lo q le metas, te lo reconoce.
Eso si, el mxl2 ni se te ocurra, q hay unos modelos q tienen un bug, y sobrecalientan el la6508 (integrado q controla la lente y la bandeja) y se los carga, y al morir el la, muere tb la lente, y te toca pagar 70-80€ por repararla
Una cosa, si está en garantia la consola, diles q te quiten bien la pegatina, no vaya a ser q se te estropee…. asi le quitan el chip, se le pone la pegatina, y a sony gratis y te dan una nueva en garantia :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
-
Bueno, pues nada, me tocará gastarme 100€ en el infinity…......... yo que contaba con 80 € :susto: :susto:
Pero están bien gastados si me quito la posibilidad de que pete la lente........
-
vallekano, tengo colegas en Mardid q montan… si quieres te mando a alguno, son de fiar.
-
el hd advance ke es? osea, se ke le metes un HD y metes los juegos dentro pero…las imagenes tienen ke provenir de juegos originales o no hace falta?
Es ke no se si es un chip ke admite HD y backups...o es algo ke solo admite HD.
-
javielo, 3 ramas más abajo q esta, está ésta rama
-
vallekano, tengo colegas en Mardid q montan… si quieres te mando a alguno, son de fiar.
Mandame un mail, que yo a ti no puedo, y hablamos.
ongil11[-arroba-]mi.madritel.es
-
Pues yo tmb keria comprarmeal en plan ahorrativo, estaba mirando lo mismo, el cd este con la "pestañita" k biene de regalo, 18€ es una ganga, pero claro kiero saber si es mucho lo k la casca o es culpa de sacar y meter el disco a lo bruto.
Ademas para dentro de un tiempo = le meto una carcasa para apertura por arriba o le meto un chip.
Que os parece?
-
Yo por lo que he leido de lo del swap magic te cuento mi opinión:
Para que te entren casi todos los juegos (que no van todos todos) necesitas el swap magic y el breaker pro ese, o como se llame. Los venden juntos en un paquete por 30 € más envío.
Y luego tienes el rollo de la plaquita. La gente dice que te acostumbras enseguida pero que quieres que te diga, creo que es un coñazo…..........
La única solución buena que le veo es una de esas carcasas con apertura superior, pero son 25 € más. Y ya estamos hablando de cerca de 60 €. Por 20 más te pones un chip..................
Merece la pena un chip.
-
buenas chic@s, pues yo queria hacer una preguntilla, tengo un colega que se ha comprado un pack con 3 DVD el swap magic, el breaker pro, y otro que no se que es,….. el caso es que el swap es para los juegos, el breaker pro es para mp3 divX y tal,…. el caso es que se ha gastao unos 40? y ahora queremos amortizar un poco el gasto, haciendole unas copias,...... alguien ha copiado el DVD del Swap Magic, y ha obtenido buenos resultados???? asias...
-
El problema es que no valen de nada las copias.
Supongamos que tu tienes otra play.
Bien, pues si quieres usar este método es porque no tienes ningún chip, por lo tanto tu play solo lee discos originales. Y como solo lee originales no leerá las copias que hagas del Swap Magic y por lo tanto no te servirá para nada.
-
antes que nada gracias por respoder, y ahora el debate….
a ver lo que dices tiene toda la logica del mundo, y es lo que he leido por todos los foros que he podido, pero.... tiene que haber una manera, no de copiar el cd, si no de hacerlo..... ese cd lo han echo de alguna forma, y supongo que no habran sido los de sony :rolleyes:
A lo mejor necesitamos un hardware determinado, un programa determinado de grabación no se, .... pero pienso que tiene que haber una forma de "crear" ese cd.....
Bueno tocará seguir investigando a ver si encontramos alguna manera.
salu2 :: cherOKe
-
Bueno, los CDs/DVDs originales se diferencian de las copias en que tienen un sector al principio especial. Es un sector que no se muy bien que tiene pero que le dice a la play que es original.
Y este sector especial no se puede grabar con una grabadora normal. No se muy bien como se hará pero como bien dices se necesitará un hardware especial para esto.