Ati 9200 para equipo nuevo
-
Hola
estoy pensadome en comprar un AMD XP 3000+ con 1 GB de DDR i una placa base, no voy a jugar a juegos(puede que alguna carrera al need4 speed und. si)
si me compro un ati 9200 128 DDR salida TV me limitaria mucho el equipo, en cuanto a multimedia, es que actualmente no quiero gastarme mucho en la tarjeta grafica por falta de pasta mas adelanti puede que si.
-
Pues si te ahorras 512 Mb de Ram , más adelante puedes poner más memoria y te valdrá la que compres ahora, pero si te pillas una tarjeta "floja" y más adelante quieres otra … tirarás el dinero porque la vieja no te valdrá para nada.
Tal y como se ha puesto el tema de los juegos ... yo tiraria a por una tarjeta algo mejor, pero ... tu mismo.
Respecto al multimedia... me imagino que te refieres a ver divx en la tele o en el Pc ... con la 9200 es suficiente. -
yo monte a 1 cliente 1 gigabyte nforce 2 con 1 barton 2800 120gb y 9200se y no e sentio kejas ^_^, lo probe yo y no va para nada mal. salid@X.
-
Si no juegas.. perfecto, pero esa 9200se con el needfor… se puede quedar algo.. pillaillo, yo tiraria aunq fuera a por una 9600 o 9600 pro, q tienen buenos precios y te darán mejor salida.
Saludos
-
joer pilladillo…
pillao se me queda a mi con un athlon a 900 y una gforce 1 overclockeada, pero a calidad media lo puedo mover, asi que con ese pepino imagino que ira sobrado por los 4 costados. Otra cosa es que sea mas practico gastarse ahora el dinero en la grafica y mas adelante en otros 512 de memoria porque muchos programas vas a tener que abrir a la vez para que te haga falta 1GB de ram.