• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Jodido problema con FX5900 Ultra

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    2
    673
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V
      Voltron
      Última edición por

La cosa es que instale hace unos dias el ultimo Rivatuner RC15 para darle rosca, ya que con mi sistema por default tiraba 15000 puntos en el 3DM 01.

La subo a 470/870 Mhz (por default viene a 450/850) y tiro el test de los 4 games. La primera sorpresa que tuve es ver la bajisima cantidad de FPS que tiraban los juegos… el Nature me iba a 15 FPS !!, pero lo mas gracioso fue el puntaje final: 5200 puntos.

Tambien me rendia pesima en los juegos. Pensando de que era imcompatibilidad de drivers (anteriormente tuve una 9800PRO) reinstale el WinXP.

Ahora estoy aca reinstalando programas y juegos, instalo el Rivatuner, la vuelvo a poner a 470/870 y... SHIT, el mismo problema. Desinstalo el rivatuner y todo sigue igual.

Alguna idea de lo que podria llegar a ser?. Tema drivers no es porque probe con varios, ahora tengo los 61.77

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T
        Toyball
        Última edición por

formatea, isntala solo drivers actualizaos y prueba, eso es mu raro, has mirado las temperaturas¿¿¿

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.