Promoción para los sufridores de ArrUiNA
-
bueno, la verdad es que el servicio es una mierda, pero mientras esperamos a una subida definitiva, esto no viene mal, ¿no?
un saludo
PD: mira que desactivar el ![](...
PD2: ya va bien el enlace...) -
q pagina has puesto de enlace?? forocohes? me piede el nombre y la contra, voy a mirar en la web d auna a ver q mas dejado con la intriga
Saludos
-
jeje vaya por dos
voy a subirla a otro lado
-
Pero tan solo te duplican la velocidad durante dos meses… y despues? La gente se queda con la mitad, cuando todo el mundo podrá descargar al doble de la velocidad??? no se ...
Aun asi, en mi region aun no existe la posibilidad de cable... faltan recursoooooossss...Saludos
-
hombre, viene a ser algo precido a lo que hace la timo con lo de los dos megas durante un mes…a caballo regalao...
-
Yo acabo de llamar y no me han puesto ninguna pega. En unas 48 horas disfrutaré de mi conexión de 600 Kbps…..........mmmmmmmmmmm
Voy a irle calentando a la mulita las pezuñas xD xD
Y rezaremos por que hagan indefinida esta oferta, tal y como está pasando con las ADSL.
Yo la verdad es que estoy contentisimo con AUNA (madritel), aunque creo que soy el único porque tol mundo tiene problemas. Pero vamos, que aunque siga con mis 300 Kbps no los cambio por 512 de un ADSL.
CABLE Forever!!! jeje.