-
Feliz Cumpleaños y que lo pases muy bien en tu día.
No se si verás esta rama ya que desde Julio que no posteas pero bueno por si vuelves.
–----------------------------------------------
Ahora que ya se donde está el calendario, ya puedo saber los cumpleaños que hay, y con solo pasar el ratón por encima del día ya te dice quienes son los que cumplen años.
-
Gracias, SpaceRay !!
Muy amable de tu parte, como siempre cumpliendo con la gente de los foros…
Y sí..., hace tiempo que no posteo pero ando muy pillado de curro y con las vacaciones de Agosto (totalmente desconectado de Internès), pues como que no ando muy al día con los foros. Pero tranquilo que espero quedarme por tiempo indefinido, si los dioses lo permiten claro está.
De nuevo gracias y un abrazo. :sisi:
-
Feliz cumpleaños Uhriens:
Como ves, pagar a Space para que nos haga de agenda personal está mu bien, sabe desde cuando no posteas, cuando es tu cumple…. ¿Le conoces? Lo mismo sa namorao de ti
Saludos y pasalo bien en tu dia.
-
Uhriens dijo
Muy amable de tu parte, como siempre cumpliendo con la gente de los foros…
Me alegra que lo hayas podido ver en tu cumpleaños. Ha sido un placer.
Kaco dijo
Como ves, pagar a Space para que nos haga de agenda personal está mu bien
¿ donde me habeis enviado la paga que yo no la he recibido ? xD xD
sabe desde cuando no posteas, cuando es tu cumple…. ¿Le conoces? Lo mismo sa namorao de ti
No me he enamorado de tí , es que es realmente fácil saber la actividad de los miembros del foro, solo hay pulsar sobre el nick y aparece el perfil, y luego se mira en "buscar todos los posts de…" y ya se sabe cuando fue la última vez que puso un post y la frecuencia con que postea. Y si se el cumpleaños es porque está en el calendario :sisi: xD