Thermaltake Xaser III V2000A
-
Buenas esta es mi caja.Thermaltake Xaser III V2000A la compre hace poco y como no, quiero moddearla,no es q se diga una excelencia de caja para el modding, pero algo se la puede hacer.soy nuevo en este nuevo mundo de la informatica y no tengo ni idea de como modearla no teng ningun proyecto ni nada.si alguien me diera algun consejo de como empezar pos lo agradeceria.
tmb tengo una Rl casera,que funciona a las mil maravillas,pero los tubos ya estan llenos de mierda etc etc etc..en cuanto a la rl tengo entendido que hay circulando unos tubos q no se ensucian.y ademas la composicion de agua destilada 90% y anticongelante 10% siempre va a hacer que sea verde el liquido.no hay reactivos o algo pa que se vueva de otro color??asi mejor eeee XDDDDDD
-
anda que no empiezas con buen pie ni na. LEETE LAS NORMAS DEL FOROOOO¡
-
kapasao q e exo mal xDDDDDDDDDDDDDDD no se donde salen las normas no las encuentro dime link pliz
-
menos mal que lo he puesto en rojo, que si no…
se supone que al registrarte aceptas unas normas de conducta y especificas del foro, pero claro, nadie las lee y asi va
Normas -
ni me dao cuenta de eso sorry xDDDDDDDDDDDDDD
weno al lio nadie me da consejos o q
-
Hola que tal, yo comencé por quitarle a la mia el horrible plástico azul que soporta los ventiladores laterales y que oculta gran parte del interior, puedes añadirle algo de iluminación y no mucho mas ya que es una torre ya moddeada de serie y todo lo que le añadas yo creo que la recarga en exceso. A la mia también le he cambiado las patas por unas luminosas y añadido algo de iluminación (más "compring" que modding).
-
Yo poseo la "Modern Life Style XaserV Series Damier V6000A" y la verdad esta dificil, de momento he pensado unicamente poner catodos azules en el interior, cortar la rejilla del ventilador frontal y aclopar algo mas bonito. Cuando tenga un boceto lo pondré.
saludossssss
-
Bueno aqui dejo mis planes para que los podáis comentar:
Original - Modificada:
Original - Modificada:
saludossss
-
oye ahora que e estado viendo la pag de tt con tu xaser V, los clips estos que se ponen en las lectoras de cd donde se pueden pillar mas porke a mi me venian solo 2 pares y le kiero meter mas
-
No se si te refieres a esto, sino es así indicame a que te refieres:
saludossss
-
si si eso eso mismo es a lo q me refiero,los clips pa poner los cd-rom maxo q tan chungos
-
En la misma web de thermaltek los venden, sino dirigete a cualquier tienda que trabaje con esta marca.
saludosssss
-
Cocoyo me gustaría saber como quitaste el plástico azul de los ventiladores laterales.
saludossss y gracias
-
Pues es muy sencillo quitarlo, una vez tienes abierta la tapa de plástico, en la parte superior hay una pestaña azul que tienes que accionar y sale facilmente. Quitando esta tapa ganas muchísimo en la visibilidad del interior de la caja, y si quieres mantener los ventiladores laterales los puedes fijar a la tapa lateral.
-
Podrías poner una foto para ver el resultado final?, yo no me atrevo por lo de fijar los ventiladores a la tapa lateral.
saludossss
-
-
uan pregunta mas q se me esta ocurriendo la xaser mia en el hardcano trae el tipico cable con la sonda q detecta la temperatura.pues bien donde colocais esa sonda???pporke no es lo mismo al lao de un ventilados q al lado de una ram,…......
-
pues yo exactamente esa sonda la tengo pegada debajo del micro, undercore creo q se llama, con el celo ese q venia con la torre en una bolsita con los tornillos sino recuerdo mal, segun e oido es donde mejor mide, pongo los cablecitos finos entre los pines y lo coloco cierro el clip y pongo el disipa y va perfecto, probe pegandolo al core pero mide mejor debajo.
Un saludo.
-
TheMasteR me gusta mucho el resultado pero creo que se podía incluso superar con un ventilador con led´s en el lateral. Me gusta mucho el disipador de tu CPU. Puedes mandarme mas fotos a abadonfinal@gmail.com
saludossss
-
Mañana cuando venga del curro si tengo un momento le saco unas cuantas fotos y te las mando sin ningun problema. ;D ;D .
Saludos.