-
Hola.
Necesito hacer una copia de seguridad de archivos del disco duro,pues ya no me funciona bien y tengo que formatearlo.
Habia pensado en comprar una grabadora de DVD como la LG 4120 creo que es el modelo, de doble capa.Pero al mirar las indicaciones del equipo minimo me pide un Plll a 800.
Yo tengo un equipo antiguo de hace unos 5 años y no lo cambiare asta dentro de 5 o 6 meses.
Con el equipo que tengo un Celeron a 400 y una tarjeta grafica NT2 ultra de 32Megas, me funcionara la grabadora de DVD aunque sea despacio tampoco tengo prisa.
O tendre que cambiar el equipo para que funcione lo que necesito es grabar 4 o 5 DVD si es posible Regrabables.Gracias espero vuestras respuestas.
-
Yo creo que te debería de funcionar, los regrablables que puedes encontrar en el mercado son a X4 como máximo, si no es a esta velocidad puedes bajar a X2 o X1 y a esta última velocidad estamos hablando de unos 1800 kb/s., tasa de transferencia que aguanta tu pc sin problemas.
-
Otra cosa se me olvidaba comentar que solo tengo 128 Megas de memoria y un disco de 5400 revoluciones.
Por cierto que opinais de la LG 4120 de doble capa, e leido que no puede grabar CD de 99 minutos.
No se si eso sera importante.Un Saludo.
-
te pasara como a mi, que te ira como el culo pero te ira :frio: es un p3 a 1 ghz y entre ripeo y grabacion igual son 3 horas y pico
-
¿Pero cuanto te tarda en la grabación?
-
Creo que sí que te irá, pero antes de iniciar una grabación, deberías crearte una carpeta con todo lo que vas a grabar (nada de coger cosas de c:\windows, y c:\archivos de programa y c:\mis documentos, sino crearte una carpeta en llamada GRABAR y meter en ella lo que tienes que grabar).
Así pues como desfragmentar el disco duro antes de cada grabación y acordarte antes de iniciarla en desactivar el salvapantallas y el antivirus residente.Este grupo de medidas ayudarán a que laq grabación salga adelante y se reduzca considerablemente el número de grabaciones fallidas.
-
Gracias a todos por vuestras respuesta.
Me comprare una LG 4120 de doble capa y aunque me funcione lenta, con tal de que funcione ya me vale.