Dvd para el coche
-
hola, tengo como muchos de vosotros una grabadora de dvd y una bastante amplia coleccion de musica, y me gustaria poder reproducir esa musica en el coche, pero me encuentro con el problema de que los reproductores de dvd son todos para ver peliculas con pantalla tft que yo no la quiero para nada. E intentado buscar radios dvd en internet pero apenas hay y son muy caras, mi duda es si alquien conoce alguna radio-dvd barata o incluso e pensado en adaptar un dvd para la casa al coche, ya que este tiene pantalla para poder seleccionar las canciones, pero no se cual seria mejor, o incluso un reproductor de dvd del ordenador, el problema, pienso que habria que amplificar el sonido y tampoco cuenta con pantalla.
en fin este es mi problema, agradeceria cualquier sugerencia.gracias de antemano
-
pero si un lector dvd para coche esta tirado de precio, valen tanto como un lector mp3 de gama media.
Y por poco mas de 200 € los tienes de dvd con mp3 y pantalla externa tft de 5" a color y con mando a distancia.
-
sabes tu alguna direccion o algun modelo para buscarlo??
yo lo que e visto por hay no bajaba de 400€
gracias