Problema con ruido-temperatura
-
Si es un 2.6 no es un Prescott, de todas formas con programas como el CPU-Z puedes saber el modelo exacto de tu micro. Normalmete los Prescott tiene la letra E para diferenciarlos de los q no lo son, por ejemplo 2.8 E.
Con lo referente a la temperatura, la verdad q es un poco excesiva (a los P4 no les gusta demasiado el calor), de todas formas intenta tocar el disipador del micro para comprobar que esta muy caliente (esos 60 grados del micro tiene q calentarlo q no veas)
Por cierto, ¿se te cuelga demasiadas veces el ordenador ? -
nooo! no se cuelga nada si va nikel y el caso que toco el puñetero disipador y esta poco mas caliente q yo, pero el speedfan me dice q a 60º pues no se que creer -.-
-
Pues una de dos, o el speedfan no te mide bien la temperatura o no tienes bien colocado el disipador. Para estar mas seguro intenta medir la temperatura con otro programa (o por la bios q es mas seguro), porque si dices q el disipador no esta muy calienta algo pasa
-
si eso e pensado yo, pero por ejemplo entre q apago el pc y entra en la bios fijo que se a enfriado un huevo :susto: , si supiera como cojones va el mbm ese, pero cuando me lo descargo ya no se que hacer me aparece como un compilador o algun programa asi q no se como va
-
Coño.. uno de aquí que juega al SWG….. /tell Angrod- ( con el guión ).....
Angrod
-
/cheer /cheer
/bow
juegas en radiant?/tell drendid
/tip drendid 1000000 -
Hola DarthGlabrezu,
en otro foro estuvimos dando opiniones de como median la temperatura las placas gigabyte, en la mia con el MBM me marca 10º menos que con una sonda, ahora mismo el MBM me marca 25º y la sonda 34.6º
Y otros dos usuarios tenian tu misma placa la 8IK1100 y esta marcaba 10º mas con el MBM que con una sonda, el speed fan tambien coje la temperatura del sensor de la placa asi que si te marcaba 63º lo mas probable es que fuesen unos 53º, supongo que pasará lo mismo en todas las placas 8IK1100, ademas estos programas nunca miden bien la temperatura siempre es mejor con una sonda plana.
un saludo
-
gracias! entonces esta menos caliente de lo que parece, igual le pongo una sonda a ver que me dice ^^;
por cierto que foro es ese?
-
Sí, claro, en Radiant
/bow2
/saluteAngrod
-
pues luego por la tarde entro y te hago un tell.
Saludos :sisi:
-
DarthGlabrezu te diria el nombre del foro pero no se puede por las normas de este foro, con las cuales no estoy de acuerdo pero hay que respetarlas, si quieres dame una dirección de correo y hablamos.
un saludo