• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Athon Xp 2.6+ Gigabite GA-7vT600+ Ati9200se 128DDR + 512 PC3200 DDR

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    2
    6
    730
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • W
      Werner
      Última edición por

Athon Xp 2.6+ Gigabite GA-7vT600+ Ati9200se 128DDR + 512 PC3200 DDR + Volcano 12.

Muy buenas este es mi primer post y mi primer gran duda.

Al subirle el bus arriba de 179 el sistema se me torna inestable. (no le toque el voltaje ) Si queiro subirle a 200 le tendria que subir 1 punto al voltaje pero este me dice que le puedo subir un 5%, un 10% .. etc y me parece que es demaciado. Las memorias las tengo trabajando en 200 (la frecuencia maxima estas soportan 166 y 200 ) 😞 😞 😞
      Si alguien tiene la solucion se lo agradeceria.

PD: cuando digo que el sistema se me pone inestable es por que en los juegos me da error en el modulo de memoria…

Muchas grax. 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • W
        Werner
        Última edición por

Ahora lo tengo en 179 y aveces me falla, se me apaga el monitor!! alguna idea ya que esto es un leve overlock :rabieta:

W 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • W
          Werner @Werner
          Última edición por

Es posible que este bloqueado y que no me deje subir el voltaje por esa razon?? 😕 😕

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SergimanS
            Sergiman @Werner
            Última edición por

Tiene toda la pinta q lo q te falla es el AGP. No se si te has dado cuenta pero al subir el bus a 179 MHz tambien estas subiendo la frecuencia del AGP y el PCI (los chipset de VIA no tienen pcilock).
            Por otra parte, el echo de q este bloqueado no quiere decir q no puedas aumentar o disminuir el voltage. Para saber si esta desbloqueado intenta variar el multiplicador (por bios o por switch, depende de como lo puedas hacer tu) y si no te arranca es q esta bloqueado. Lo mas seguro es q lo este 😞

• W
              Werner @Sergiman
              Última edición por

EL multiplicador esta bloqueado, los Athon Xp tendrian que venis desbloqueados no?
              Si esta desbloqueado tendre que ver en el manual de la mother para ver si hay algun swith :llorar:

• W
                Werner @Werner
                Última edición por

Hay algun soft que me permita retocar el multiplicador de mi Ahlon Xp 2.6???
                Al parecer las emmorias no son muy buenas y si le subo el bus se me traba la pc :rabieta:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.